Descubriendo el Montsant.

foro de esa parte del pirineo catalan
Responder
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Descubriendo el Montsant.

Mensaje por macc »

Hola chicos, este pasado sábado nos hemos acercado al Montsant para realizar una ruta por sus montañas, hemos ido muy bien acompañados, pues nos hemos unido con un grupo del facebook que se llama Camins i Senders que suelen hace rutas juntos asiduamente, dentro de este grupo hay varios foreros del sector catalán del foro de Mendiak , Carles-Boireta-Turronero-AngelSalom, de hecho fue este ultimo el que me invito a unirme al grupo y a ir a esta salida, sus palabras textuales fueron "conocerás lo mejor del Montsant de la mano de un maestro", este maestro es Boireta que había diseñado una ruta magnifica por la parte norte del Montsant.

La verdad que la ruta no nos defraudo, al contrario nos gusto mucho, y si a eso le unimos que la realizamos en magnifica compañía el resultado fue el de un gran día de montaña.

No me enrollo mas, una foto para ilustrar:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y el enlace al blog:
http://capita-tro.blogspot.com.es/

salu2

PD. Admin, la ruta es de Tarragona, como no sabia donde ponerla la he puesto aquí, si hay que moverla se mueve.


admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Descubriendo el Montsant.

Mensaje por admin »

Bonita excursión, y muy variado paisaje :-o Es flor porque dices que es de ahí, pero parece hasta tropical.

Menudo siestorro me echaba yo ahí despues de medio litro vino de bota:
Imagen

Gracias Macc, majos sitios.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Descubriendo el Montsant.

Mensaje por macc »

admin escribió:Bonita excursión, y muy variado paisaje :-o Es flor porque dices que es de ahí, pero parece hasta tropical.

Menudo siestorro me echaba yo ahí despues de medio litro vino de bota:
Imagen

Gracias Macc, majos sitios.
Eso, eso, el tintorro que no falte :mrgreen:

Gracias a ti por la visita :-D

salu2

PD. Por cierto, la consulta que te hice hace unos días ya esta arreglao alegria alegria
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo barcelona y litoral”