Los Siete Magníficos
Re: Los Siete Magníficos
Como vemos es uno de Huesca y otro de "Graná" alternativamente, así que toca Andalucía. En el número seis y haciendo sombra al Rey Mulhacén, LA ALCAZABA (La fortaleza) 3.366m.
Insulsa, árida y con pocas formas subida por la Loma del Culo de Perro, sorteando el Peñón del Globo, y al contrario,muy bonita por 7 Lagunas. Merece la pena y mucho el trayecto Mulhacén-Alcazaba por 7 Lagunas.Cuesta bastante más llegar a cima que a la del Mulhacén ya que La Alcazaba está más retirada. También se puede llegar haciendo la famosa integral de los tres miles partiendo del Picón de Jerez, desde el Este.
Y en séptimo lugar nuestro archiconocido MONTE PERDIDO a 3.355m. Está todo dicho ya.
Y en espera de ascender a la octava maravilla, la Punta d´Astorg, surge la pregunta ¿Podrá un dominguero del piolet subir las diez montañas más altas?. En proximo capítulo. Saludos.
¿ te las as trajinado todas German ? si es asi que suerte recorrer tantos lugares , me gusta el post pero creo
que deveria estar en otro sitio.
Un saludo.
que deveria estar en otro sitio.
Un saludo.
JODER CON EL GERMÁN!!
y viene el tio hablando de dominguero del piolo!!!
ja ja ja!!!
y viene el tio hablando de dominguero del piolo!!!
ja ja ja!!!
Muy bueno, compañero.
Si sólo te faltan tres, como para no hacerlas.
Pronto te vemos por los Alpes...
Un saludo
Si sólo te faltan tres, como para no hacerlas.
Pronto te vemos por los Alpes...
Un saludo
[quote user="German" post="7391"]Y en espera de ascender a la octava maravilla, la Punta d´Astorg, surge la pregunta ¿Podrá un dominguero del piolet subir las diez montañas más altas?. En proximo capítulo. Saludos.[/quote]
jajaja claro que podras !!! y creo que encima por subir ya te metes al bolsillo algun tres mil mas.
Estare al tanto de el proximo capitulo.
Enhorabuena por todas esas cimas y a seguir así. UN saludo
jajaja claro que podras !!! y creo que encima por subir ya te metes al bolsillo algun tres mil mas.
Enhorabuena por todas esas cimas y a seguir así. UN saludo