[quote user="lmp" post="8003"][quote user="Sonic" post="7993"]ok ok, pero alguna de las tuyas hay que currarsela mucho para mejorarlas eh!. Pa empezar la del rayo. Estoy siempre con la camara en mano cada vez que tormenta en Brunete y nunca he logrado cazar un buen rayo. Cuando tengo alguno me sale todo con demasiada luz. No hay termino medio. :wallb:
Mi asignatura pendiente, los rayos!. jeje[/quote]
Me pasa igual, lo he intentado mil veces sin ningún éxito. Y con los fuegos artificiales lo mismo, menos una vez que me quedó una muy curiosa. A ver si la encuentro y la subo.
Buenísimas las fotos, purple.[/quote]
La

del rayo la consegui por 2 motivos sobre todo, aquella noche hubo una tormenta tremenda, a cada poco tenias un rayo, me fui a las afueras del pueblo, enfoque hacia las casas que hay en la parte inferior de la

y puse en la camara el modo ese en el que al apretar el disparador te salen varias fotos. Asi consegui unas cuantas chulas, aunque estan un poco borrosas, pero sobretodo por la lejania, la tormenta ya habia pasado por mi pueblo (cualquiera salia de casa con la que estaba cayendo) y se alejaba con rapidez.
lmp, busca esa

!!