Fotos Varias

cualquier tema de montaña y senderismo que no encaja en otros foros
Invitado

Re: Fotos Varias

Mensaje por Invitado »

Dios Laura que fotos :up: pasada total, son todas buenísimas, te prometo que no me meteré jamas contigo :zip:

eso sin leerte las instrucciones de la maquina , que no harás el día que las leas, por cierto que cámara tienes.

Gracias por compartirlas.

Saludos.

Invitado

Mensaje por Invitado »

:shock: y yo pregunto ahora desde la ignorancia mas profunda... ¿con que tipo de filtro se hace eso? muy bonitas, si señor.
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="herminio" post="7997"]Dios Laura que fotos :up: pasada total, son todas buenísimas, te prometo que no me meteré jamas contigo :zip:

eso sin leerte las instrucciones de la maquina , que no harás el día que las leas, por cierto que cámara tienes.

Gracias por compartirlas.

Saludos.[/quote]

Tengo una Fujifilm s5000, algo entre las normales y las semi-profesionales, pero vamos, que tirando a las normales mucho mas que a las otras...
mira, es esta:

Imagen

En teoria se pueden conseguir multitud de posibilidades, pero vamos, que una dispara y poco mas... partirse
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

:shock: Unas fotos preciosas :blink2:
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

¡Qué nivelazo!!! :shock:
Después de ver esto a ver quien el guapo que cuelga una foto normalita...

¡Desmoralizáis a cualquiera!! :lol:
Alfonso Imagen
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

[quote user="Sonic" post="7993"]ok ok, pero alguna de las tuyas hay que currarsela mucho para mejorarlas eh!. Pa empezar la del rayo. Estoy siempre con la camara en mano cada vez que tormenta en Brunete y nunca he logrado cazar un buen rayo. Cuando tengo alguno me sale todo con demasiada luz. No hay termino medio. :wallb:
Mi asignatura pendiente, los rayos!. jeje[/quote]

Me pasa igual, lo he intentado mil veces sin ningún éxito. Y con los fuegos artificiales lo mismo, menos una vez que me quedó una muy curiosa. A ver si la encuentro y la subo.

Buenísimas las fotos, purple.
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="lmp" post="8003"][quote user="Sonic" post="7993"]ok ok, pero alguna de las tuyas hay que currarsela mucho para mejorarlas eh!. Pa empezar la del rayo. Estoy siempre con la camara en mano cada vez que tormenta en Brunete y nunca he logrado cazar un buen rayo. Cuando tengo alguno me sale todo con demasiada luz. No hay termino medio. :wallb:
Mi asignatura pendiente, los rayos!. jeje[/quote]

Me pasa igual, lo he intentado mil veces sin ningún éxito. Y con los fuegos artificiales lo mismo, menos una vez que me quedó una muy curiosa. A ver si la encuentro y la subo.

Buenísimas las fotos, purple.[/quote]

La foto del rayo la consegui por 2 motivos sobre todo, aquella noche hubo una tormenta tremenda, a cada poco tenias un rayo, me fui a las afueras del pueblo, enfoque hacia las casas que hay en la parte inferior de la foto y puse en la camara el modo ese en el que al apretar el disparador te salen varias fotos. Asi consegui unas cuantas chulas, aunque estan un poco borrosas, pero sobretodo por la lejania, la tormenta ya habia pasado por mi pueblo (cualquiera salia de casa con la que estaba cayendo) y se alejaba con rapidez.
lmp, busca esa foto!! :mrgreen:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Os pongo un par de fotos de la misma noche de la tormenta, ya os digo, algo borrosas por la lejania de la tormenta (mucho zoom y poca luz...)

Imagen

Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

Gracias Laura, la Fujifilm Finepix S5000 que tu tienes parece estar bastante bien

gracias por la información.

Saludos.

P.D. Que valor salir con esa cacho tormenta, muy chulas las fotos.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

yo mis pinitos con los rayos lo he logrado dejando el objetivo abierto muxo tiempo.

Pero claro, casi siempre era por la tarde y al dejarle mas tiempo, salia todo muy iluminado y el rayo muy pequeñito con tanta iluminacion.

Y si lo hacía por la noche, no se ... parece q lo tenia q dejar 3 años y las farolas me destrozaban todo. No se, no alcanzaba el termino medio.

Habrá q irse al medio de la nada.

Lo malo es cuando pilla una tormenta con nube baja que tapan los rayos. ahi despidete...
Imagen
Responder

Volver a “miscelanea”