en un baul lleno de telarañas el cual pertenecia a mis antepasados , amantes tambien del
montañismo .
articulos con una antiguedad de mas de un siglo :blink2: , en el exterior hay tormenta
y la luz de los relampagos ilumina la estancia con un aspecto un poco tetrico por el poco
uso que le damos , el :jester: se esta acojonando y le a cambiado la cara
para menos .
De pronto un papel lleno de polvo llama mi atencion , lo espolso y limpio un poco y me
doi cuenta de que se trata de una fotografia muy antigua , debe de datar de los años
1850 a 1870 , se trata de una imagen en la que se ve un grupo de montañeros por los
pirineos Aragoneses , debian de ser unos de los primeros exploradores de estas vellas
montañas , adinerados por su puesto , jente de la alta aristocracia como el conde de
Sonic , la condesas Tanis , la marquesa de cactus entre otros , pero esto no es todo
viendo la imagen me doi cuenta del parecido con miembros de este foro , seran seres
inmortales , vampiros , no se al bufon se le desencaja la cara del cagele :blink: , os
pongo la imagen para que juzgueis vosotros mismos , voy a darle una tila al bufon para
que se tranquilice y recupere su estado natural.
Un saludo del marques de kepa y todos los santos.
PD: todo parecido de las personas que salen en imagen con alguna persona es pura
casualidad , el autor declina toda responsabilidad.