[quote user="Sonic" post="7713"][quote user="herminio" post="7694"]No soy ZAMORANO pero me gustaría, me gustaría ser un poco de cada sitio de esta península llamada ESPAÑA tan bonita
y tan poco conocida, una verdadera pena, pero que le vamos hacer, soy MADRILEÑO de pura cepa y residente en MADRID
ya me gustaría a mi vivir en un pueblo alejado de la gran ciudad, de sus ruidos y de sus prisas y de sus demás historias
pero es lo que hay, solo espero el poder realizar algún día mi sueño, el VIVIR en un pueblito pequeño lejos de la capital.
Esperemos que algún día se haga realidad, Y LOS SUEÑOS SUEÑOS SON !!!!!!!!
Un abrazo.[/quote]
Venta a Brunete Herminio. La h.p. de la Espe no nos aprueba el PGOU (el unico pueblo que aun no lo tiene aprobado) y aqui sigo esperando en un piso de alquiler a que se apruebe y mi piso sea mio cuando todos los papeleos necesarios ya están firmados.
Como se llama esa película de Michael Douglas que se cansa de su vida y coge un`automática ... aaah! Dia de Furia!!. :wallb:
Vale, ya toy bien. La fiebre me hace decir cada cosa que ...[/quote]
Sonic tienes fiebre o el mal de Brunete !!!! ha es el mal de las alturas, como Brunete esta a 671 m partirse partirse
Yo con la H.P. de la Espe graaaaaaaaaaaaaaaaaa no quiero na de na.
Me da grima solo con oír su nombre oo oo oo lagarto lagarto
Un saludo.