Para Herminio

cualquier tema de montaña y senderismo que no encaja en otros foros
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Para Herminio

Mensaje por lmp »

A mi hermana no le va el monte de la misma manera que a nosotros; lo suyo es escaparse los fines de semana, meterse en un "hide" y pasarse horas y horas inmóvil fotografiando bichos. La estoy intentando convencer de que se vaya a Ordesa -no la conoce- a ver si consigue hacer fotos del quebrantahuesos.

Esta foto me la mandó a la vuelta de un fin de semana por la Sierra de la Culebra. La he recuperado poniendo un poco de orden en el correo y en seguida me he acordado de ti :mrgreen:

Imagen

Un saludo

No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Invitado

Re: Para Herminio

Mensaje por Invitado »

Hola Luis !!!

Muchas gracias, lo primero por acordarte de mi, y lo segundo por la foto :up: con tu permiso y el de tu hermana, la cojo prestada para mi colección particular.

Tu hermana disfruta del monte de otra manera, y es de elogiar pues se necesita mucha paciencia el estar metida en un hide quieta horas y horas y sin ni siquiera

moverse y sin pestañear olé paciencia, así que tu dejala que siga con su afición, eso si que vaya a ORDESA para hacer fotos de su flora y de su fauna y luego que

ORDESA haga el resto partirse partirse que seguro que le pasara como a todos nosotros, que pasara a formar parte de los adictos de ORDESA :mrgreen:

Un abrazo
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

Hombre, una foto de un lobo zamorano... ¡cómo no me iba a acordar! (lo de zamorano por tu pasión por Sanabria, que no sé si eres de por allí)
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

No soy ZAMORANO pero me gustaría, me gustaría ser un poco de cada sitio de esta península llamada ESPAÑA tan bonita

y tan poco conocida, una verdadera pena, pero que le vamos hacer, soy MADRILEÑO de pura cepa y residente en MADRID

ya me gustaría a mi vivir en un pueblo alejado de la gran ciudad, de sus ruidos y de sus prisas y de sus demás historias

pero es lo que hay, solo espero el poder realizar algún día mi sueño, el VIVIR en un pueblito pequeño lejos de la capital.

Esperemos que algún día se haga realidad, Y LOS SUEÑOS SUEÑOS SON !!!!!!!!

Un abrazo.
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

A los sueños hay que ayudarles un poquito...

Yo tenía el mismo sueño y hace ahora un año y medio se cumplió. Madrid nos quemaba y nos cogimos los bártulos y ahora vivimos en una "pequeña" ciudad del tamaño de mi barrio en Madrid. Nunca creí en serio que iba a tener esa oportunidad a mi edad -que ya no soy un niño- pero, poniendo un poco de mi parte, surgió. Fue una decisión difícil (dejar la familia, los amigos, el colegio de los niños, un buen trabajo... toda una vida) pero, visto con la perspectiva de este año y medio, creo que fue una buena decisión. Creo que nuestra calidad de vida ha mejorado mucho.

Lo del "pequeño pueblo" lo tengo pensado... para cuando me jubile. Ahora sólo es un sueño pero, ¿quién sabe?
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Los sueños no nos los puede robar nadie , es una de las pocas cosas que verdaderamente nos pertenecen,
otra cosa es que se puedan cumplir , que tengamos suerte de poder cumplirlos cada uno con el que tenga.

Un saludo y perdon por la intromision. :zzz:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Me alegro por ti y por tu familia, un paso muy importante en la vida de toda una familia, FELICIDADES

Tu edad no es la mía, yo tengo 53 años y no esta el trabajo como para tirar cohetes, pero intentaremos seguir tu consejo ayudar un poco a los sueños.

Lo dicho FELICIDADES y olé por vuestra decisión, me alegra que todo os vaya bien :up:

Un saludo.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

[quote user="herminio" post="7694"]No soy ZAMORANO pero me gustaría, me gustaría ser un poco de cada sitio de esta península llamada ESPAÑA tan bonita

y tan poco conocida, una verdadera pena, pero que le vamos hacer, soy MADRILEÑO de pura cepa y residente en MADRID

ya me gustaría a mi vivir en un pueblo alejado de la gran ciudad, de sus ruidos y de sus prisas y de sus demás historias

pero es lo que hay, solo espero el poder realizar algún día mi sueño, el VIVIR en un pueblito pequeño lejos de la capital.

Un abrazo.[/quote]

Venta a Brunete Herminio. La h.p. de la Espe no nos aprueba el PGOU (el unico pueblo que aun no lo tiene aprobado) y aqui sigo esperando en un piso de alquiler a que se apruebe y mi piso sea mio cuando todos los papeleos necesarios ya están firmados.
Como se llama esa película de Michael Douglas que se cansa de su vida y coge un`automática ... aaah! Dia de Furia!!. :wallb:

Vale, ya toy bien. La fiebre me hace decir cada cosa que ...
Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="kepa" post="7698"]Los sueños no nos los puede robar nadie , es una de las pocas cosas que verdaderamente nos pertenecen,
otra cosa es que se puedan cumplir , que tengamos suerte de poder cumplirlos cada uno con el que tenga.

Un saludo y perdon por la intromision. :zzz:[/quote]

Nada de pedir perdón porque, estaría bueno tu dices lo que piensas , y es de agradecer para eso estamos.

Que razón que tienes Kepa, es lo único que no nos pueden robar, son nuestros sueños y nos pertenecen

estoy de acuerdo contigo :up:

Un abrazo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="Sonic" post="7713"][quote user="herminio" post="7694"]No soy ZAMORANO pero me gustaría, me gustaría ser un poco de cada sitio de esta península llamada ESPAÑA tan bonita

Un abrazo.[/quote]

Venta a Brunete Herminio. La h.p. de la Espe no nos aprueba el PGOU (el unico pueblo que aun no lo tiene aprobado) y aqui sigo esperando en un piso de alquiler a que se apruebe y mi piso sea mio cuando todos los papeleos necesarios ya están firmados.
Como se llama esa película de Michael Douglas que se cansa de su vida y coge un`automática ... aaah! Dia de Furia!!. :wallb:

Vale, ya toy bien. La fiebre me hace decir cada cosa que ...[/quote]

Sonic tienes fiebre o el mal de Brunete !!!! ha es el mal de las alturas, como Brunete esta a 671 m partirse partirse

Yo con la H.P. de la Espe graaaaaaaaaaaaaaaaaa no quiero na de na.

Me da grima solo con oír su nombre oo oo oo lagarto lagarto :mrgreen:

Un saludo.
Responder

Volver a “miscelanea”