CLUBS MONTAÑA ZARAGOZA

cualquier tema de montaña y senderismo que no encaja en otros foros
Responder
irene
Mensajes: 3
Registrado: 18.04.2010 - 22:47

CLUBS MONTAÑA ZARAGOZA

Mensaje por irene »

Hola a todos!! Tengo 33 años. Vivo en Zaragoza. Me apetece hacerme socia de un grupo de montaña para hacer alguna salida los fines de semana y conocer gente nueva. Hace años estuve en uno de Huesca y me encantó la experiencia, pero se disolvió porque era un grupo pequeño. Me han comentado que está bien Montañeros de Aragón y Pirineos. ¿Alguien me puede aconsejar? No se de cual hacerme socia. Gracias!!


Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: CLUBS MONTAÑA ZARAGOZA

Mensaje por Nacho »

Hola, vecina

En la web de la FAM tienes la relacion de clubes, mir a ver cual te interesa:

FAM ZGZ

Un saludo
irene
Mensajes: 3
Registrado: 18.04.2010 - 22:47

Re: CLUBS MONTAÑA ZARAGOZA

Mensaje por irene »

Si, ya los he mirado, gracias, pero no se cual elegir de todos. Entre Montañeros de Aragon y Pirineos ¿cual me recomiendas?
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: CLUBS MONTAÑA ZARAGOZA

Mensaje por Nacho »

Hola, pues es que eso va en funcion de las actividades programadas que te interesen, de si conoces a alguien dentro, del precio de la cuota, de los servicios que ofrezcan (biblioteca, alquiler de material, descuentos, etc.)

A titulo personal comentarte que yo he sido socio de Montañeros de Aragon cinco años y mi balance de salidas con el club ha sido igual a cero.... No por nada, sino porque o me lo he montado por mi cuenta o no me resultaban compatibles o atractivas.
Si´ que aproveche´ la biblioteca, pero poco mas....

Para poder federarse es imprescindible pertenecer a un club y como los dos ultimos años no me he sacado la tarjeta (lo se´, lo se´, :x , soy un irresponsable) pues decidi´ darme de baja tambien del club...

(Siento lo de los acentos, esta´n un poco nerviosos cada vez que intento colocar uno ´ultimamente y se mueven m´as de la cuenta....)
Última edición por Nacho el 20.04.2010 - 13:35, editado 1 vez en total.
irene
Mensajes: 3
Registrado: 18.04.2010 - 22:47

Re: CLUBS MONTAÑA ZARAGOZA

Mensaje por irene »

O.k. Muchas gracias Nacho por tu ayuda. Miraré las actividades y me guiaré por ahí.
Saludos
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: CLUBS MONTAÑA ZARAGOZA

Mensaje por admin »

Solventado, se mueve el tema al suboforo correspondiente.

salu2.
Responder

Volver a “miscelanea”