Haber Si Me Podeis Ayudar,sobre Club De Montaña

cualquier tema de montaña y senderismo que no encaja en otros foros
Responder
gargoles
Mensajes: 10
Registrado: 09.09.2010 - 20:29

Haber Si Me Podeis Ayudar,sobre Club De Montaña

Mensaje por gargoles »

hola a todos,bueno no se como empezar,el tema es que llevo tiempo pensando en formar un club de montaña,creo que no seria un club como esos que se ven en internet de mogollon de socios y mogollon de rutas para hacer cada fin de semana,seria simplemente que se apuntaran mis 15 o 20 amigos montañeros,(que muchos entre ellos ni se conocen y que cada uno hace sus rutas por su cuenta) y juntarnos por lo menos una vez al mes todos o por lo menos la mayoria y hacer las rutas juntos.

Seria algo asi como hacer una direccion de correo y a traves de ella quedar cualquuier dia entre todos para salir,que la gente proponga rutas y esperar a que llegue el dia propuesto para juntarnos.

Hoy llevo todo el dia maquinandolo y creo que con los amigos montañeros que tengo saldria bien el proyecto,he pensado incluso en el nombre del club y tambien si se apunta gente hacer unas camisetas transpirables con el logo del club o unos polares,yo eso lo tendria facil por uqe conozco a la persona ideal que me los podria hacer,claro pagando cada uno lo suyo.

una de las preguntas que tengo es si esto lo tendria que legalizar,con sus papeles como club de montalña y todas las cosas reglamentarias(cuales serian??)lo digo por si al legalizarlo nos darian subvenciones de algun tipo.

la otra pregunta que tengo es si haria falta que los socios abonaran algo cada año y para que seria destinado ese dinero.
bueno espero que me respondais o si no que dierais vuestra opinion sobre esta idea que me esta rondando la cabeza,un abrazo.


Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Haber Si Me Podeis Ayudar,sobre Club De Montaña

Mensaje por macc »

Hola.

Y por que no creas, para empezar, simplemente un blog ¿?.

A traves de el pones las posibles salidas y culegas pequeños reportajes de ellas y listo´

Si va bien y quieres liarte algo mas pues con el tiempo ya creas algo mas sofisticado, una web por ejemplo.

Si creas un club de montaña con todas sus normativas creo que debes de estar registrado , al menos en la federacion de montaña de tu comunidad, pero vamos esto no lo puedo asegurar.

salu2
gargoles
Mensajes: 10
Registrado: 09.09.2010 - 20:29

Re: Haber Si Me Podeis Ayudar,sobre Club De Montaña

Mensaje por gargoles »

como funciona lo del blog,si me dices los pasos principales de como empezar lo intento de esa forma pero es que no se como empezar a hacerlo desde cero.

si ,la idea seria empezar haciendo lo que me comentas y luego si va bien hacer una pagina web pero claro primero tengo que saber como se hace el blog,abrazos.
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Haber Si Me Podeis Ayudar,sobre Club De Montaña

Mensaje por admin »

tienes info para crear un blog gratuitamente aqui

se mueve el tema.

salu2.
Responder

Volver a “miscelanea”