ALIMENTACION
ALIMENTACION
Muy buenas, os propongo un tema: Alimentacion en la montaña
Me gustaria saber vuestras opiniones. Que es lo mas comodo y con mejor resultado?
Plan bocata de toda la vida? algun truco, consejo de la abuela...
Lo que se os ocurra
Por ejemplo, siempre suelo llevarme una barra de chocolate, por si te da una pajara, simpre viene bien el subidon de azucar, jeje..
Saludos
Sam.
Me gustaria saber vuestras opiniones. Que es lo mas comodo y con mejor resultado?
Plan bocata de toda la vida? algun truco, consejo de la abuela...
Lo que se os ocurra
Por ejemplo, siempre suelo llevarme una barra de chocolate, por si te da una pajara, simpre viene bien el subidon de azucar, jeje..
Saludos
Sam.
Respuesta: ALIMENTACION
Nosotros bocata de toda la vida , fruta , un par de zumos de estos que llevan
varias frutas , alguna galleta con chocolate y por supuesto agua.
Un saludo. :chef:
varias frutas , alguna galleta con chocolate y por supuesto agua.
Un saludo. :chef:
Mi material (por cierto, muy buen post!!):
- Aquarius y luego agua a rellenar con pastillas.
- Barritas energéticas para tomar algo sólido.
- Mazapanes (solo si pilla en epoca invernal que siempre tienes algo por casa).
- Una longaniza (que no falte).
- Unas bolsitas pequeñas que viene manzana o melocotón en forma medio líquida (no recuerdo su nombre).
- Red Bull.
Todo aporta gran calidad de azucar y sales perdidas durante la caminata.
El pasado sábado, aun tomando un pedazo bocadillo en Torla por la noche con ferteruel, el domingo al llegar a casa al medio día, seguía un kilo y medio por debajo de mi peso normal.
- Aquarius y luego agua a rellenar con pastillas.
- Barritas energéticas para tomar algo sólido.
- Mazapanes (solo si pilla en epoca invernal que siempre tienes algo por casa).
- Una longaniza (que no falte).
- Unas bolsitas pequeñas que viene manzana o melocotón en forma medio líquida (no recuerdo su nombre).
- Red Bull.
Todo aporta gran calidad de azucar y sales perdidas durante la caminata.
El pasado sábado, aun tomando un pedazo bocadillo en Torla por la noche con ferteruel, el domingo al llegar a casa al medio día, seguía un kilo y medio por debajo de mi peso normal.

Mi menu no suele variar mucho:
Pan, embutido, queso, fruta y galletas con chocolate. Si duermo por ahí, algún zumo y mermelada. Lo de las barritas energéticas todavía no lo he probado. ¿Me recomendais alguna marca?
Un tema interesante...

Pan, embutido, queso, fruta y galletas con chocolate. Si duermo por ahí, algún zumo y mermelada. Lo de las barritas energéticas todavía no lo he probado. ¿Me recomendais alguna marca?
Un tema interesante...
Re: Respuesta: ALIMENTACION
Siempre he tenido curiosidad por el tema de las pastillas de potabilizar el agua. dan un sabor mu raro no? yo soy de los de cargar con 3 litros en la mochila, jeje...
El tema de los frutos secos es tb muy buena idea, dan mucha energia.. y lo de las barritas energeticas... no he comio nunca, dan buen resultado??
El tema de los frutos secos es tb muy buena idea, dan mucha energia.. y lo de las barritas energeticas... no he comio nunca, dan buen resultado??
Yo suelo llevar...
-Muelis de estos del desayuno, no pesan, son pequeños y son nutritivos.
-Pastillas de isostas y "lejia" para matar los bichos. si si, he dicho lejia, hay lejia de esta del suelo que vale para esto(lo pone en el bote) 0.75€/litro de lejia y con una gota desinfectas un litro, sale regalao.
-Eso que dice sonic de melocotón o manzana, son como unas bolsitas de isostar, llevan una especie de gel/mermelada que es dinamita pura.
-llevo algo de reposteria industrial, eso es grasa pura.
-y por último, la mejor barra energética, una longaniza. que buena estuvo la del perdido eh sonic?
fruta me gustaría llevar pero PESA!
un saludo
-Muelis de estos del desayuno, no pesan, son pequeños y son nutritivos.
-Pastillas de isostas y "lejia" para matar los bichos. si si, he dicho lejia, hay lejia de esta del suelo que vale para esto(lo pone en el bote) 0.75€/litro de lejia y con una gota desinfectas un litro, sale regalao.
-Eso que dice sonic de melocotón o manzana, son como unas bolsitas de isostar, llevan una especie de gel/mermelada que es dinamita pura.
-llevo algo de reposteria industrial, eso es grasa pura.
-y por último, la mejor barra energética, una longaniza. que buena estuvo la del perdido eh sonic?
fruta me gustaría llevar pero PESA!
un saludo
sorry, el de antes era yo, que se me ha desconectao.
no conocia esos concentrados de melocotón, etc., ...que tal saben??.....os parece que seria interesante llevarse para una travesía de varios dias??? :|
Riquísimos. Yo los conozco por ferteruel y mirando su composición tiene una gran cantidad de calorias (lo que se necesita en la montaña).
Buen sabor, etc etc.
Muy recomendable en mi opinión.
Buen sabor, etc etc.
Muy recomendable en mi opinión.