Propuestas Calendario 2010

Responder
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Propuestas Calendario 2010

Mensaje por lmp »

Para el calendario 2010 propongo hacer sólo 4 categorías, correspondientes a las cuatro estaciones. Lógicamente, se seleccionarían 3 fotos de cada categoría. Creo que tendría algunas ventajas: las fotos estarían mejor repartidas, no tendría por qué haber, como ocurre ahora, meses con sólo una o dos fotos mientras en otros hay demasiadas, algunas de las cuales se pueden quedar fuera cuando merecerían estar, me parece más sencillo encontrar fotos representativas de una estación que de un mes en concreto, etc. Inconvenientes... pues no le encuentro ninguno importante.

Pues eso, hagan sus propuestas...


No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: Propuestas Calendario 2010

Mensaje por purple »

A mi me parece muy buena idea :up:
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: Propuestas Calendario 2010

Mensaje por Trujerete »

Si a mi tambien... a ver si este año no me llevo el premio del consolador....... digoooooo.... de consolacion
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: Propuestas Calendario 2010

Mensaje por cactus »

A mi también :up: Haber si este año colaboro en alguna fotichuela...que este año no he puesto ni una!!!!
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Propuestas Calendario 2010

Mensaje por larry-trail »

Me parece buena idea.............. y este año a ver si colaboro también con alguna.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Propuestas Calendario 2010

Mensaje por Nacho »

Perfecto, Luis.

Casi podemos abrir ya los 4 hilos de las estaciones para llegar a tiempo, jejeje
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: Propuestas Calendario 2010

Mensaje por Trujerete »

Lo bueno sería tener el calendario terminado para diciembre que asi podemos tenerlo en enero y disfrutar todas las fotos...............
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Propuestas Calendario 2010

Mensaje por Moonking »

Estoy de acuerdo, y creo que Truje tiene razón... Deberíamos cerrar el calendario por ejemplo... ¿1 de diciembre? y votaciones hasta el ¿15? para tener luego 15 días para montar e imprimir el calendario, que son fechas muy malas por la cantidad de fiestas. ¿Qué os parece?
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: Propuestas Calendario 2010

Mensaje por purple »

jeje, el año pasado dijimos lo mismo... a ver si este año nos aplicamos mas, puede que con la opcion de las 4 estaciones sea mas facil para tenerlo...
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Re: Propuestas Calendario 2010

Mensaje por kepa »

Me parece bien lo de las cuatro estaciones y lo de acabar el calendario a final de año , pero
nos hemos de aplicar que luego purple nos regaña.
A ver si este año aporto alguna foto.
Responder

Volver a “calendario fotografico anual”