Avatares

preguntas mas frecuentes sobre funcionamiento del foro y normas mínimas.
Responder
Avatar de Usuario
Alberto
rango II
rango II
Mensajes: 218
Registrado: 24.03.2006 - 09:17
Ubicación: Valencia

Avatares

Mensaje por Alberto »

Me da un poco de vergüenza escribir esto, pero es que debo ser muy negao porque no hay manera, ¿como coño (ups, con perdón) puedo insertar una imagen (foto, que ya se que tiene que ser máximo de 80 pixels y demas) como avatar de mi perfil???
Gracias de antemano y no os cebeis mucho en mi ignorancia ()


Alber
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: Avatares

Mensaje por Trujerete »

Buenas Alberto!
Mira tienes que ir a PERFIL que esta en la parte superior de la pantalla debajo del banner de publicidad

Te saldra una pantalla con informacion de registro, informacion de perfil, y entre ellas pone una PANEL DE CONTROL DE AVATAR exactamente es la tercera casilla de la segunda fila

Una vez ahi te saldra una pantalla con varias opciones En la primera "Vincular a un Avatar fuera de este sitio:
Ingrese la URL donde se halla el Avatar" tendras que señalarle la direccion web donde esta la foto. Para que te sea mas fácil busca la foto que te guste en internet y pincha sobre ella con el boton derecho y pones abrir en ventana nueva para que te salga solo la foto. Entonces copia la direccion que te aparece en la barra en el cuadro que hay al lado de "Ingrese la URL donde se halla el Avatar." y guarda. Asi tendras tu avatar personalizado. Hay imagenes que ocupan mucho y es posible que no te deje. Un saludo espero que puedas resolverlo
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Avatar de Usuario
Alberto
rango II
rango II
Mensajes: 218
Registrado: 24.03.2006 - 09:17
Ubicación: Valencia

Re: Avatares

Mensaje por Alberto »

Gracias por la respuesta, pero el problema es si la foto que quiero poner no está en internet y por tanto no puedo insertar una dirección URL. ¿No se puede poner una foto que no esté en internet? Voy a ver si hago un apaño y me sale.
Alber
Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Re: Avatares

Mensaje por ferteruel »

Puaf Alberto!!! no te preocupes.
Yo ya no se cuanto tiempo llevo entrando a este foro, igual tres años o mas, y bueno, porque el jefe se debió de hartar y un dia me puso el torico, que si no seguiria sin avatar! dios que negao soy!!!!

bueno, pero ahora se ponerlos eh class, lo que pasa es que el torico que me pusiste es el mejor!!!

Alberto, para poner el url, primero puedes almacenar la foto aqui en el foro y lego meter el url en el avatar.
si no te apañas, mandame la foto y te mando yo el url vale?

saludos
aun amanece gratis
Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Re: Avatares

Mensaje por class »

Alberto, enviame la imagen o bien subela a cualquier servidor, por ejemplo donde está el boton que aparece cuando contestas a algo---> Imagen

Aquí, nadie nace aprendido. :up:

Salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Avatares

Mensaje por admin »

Entiendo Alberto, que el envío que has realizado de la imagen era para este tema; si no es así, coméntalo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Alberto
rango II
rango II
Mensajes: 218
Registrado: 24.03.2006 - 09:17
Ubicación: Valencia

Re: Avatares

Mensaje por Alberto »

Buenas, si, puse la foto en mi album para ponerla de avatar, aunque era un poco de prueba, pero me quedé a medias porque llegaba tarde a la cena del sábado con los amigos, así que pensé seguir otro día y, sorpresa, enciendo el ordenador aqui en el curro y me lo veo puesto :wohow: Así que nada, que me quedo con este avatar que visto así queda apañaete.
Muchas gracias por las atenciones.
Alber
Responder

Volver a “faqs, normas del foro”