Hola Yo También Soy Nueva
Hola Yo También Soy Nueva
Hola, soy nueva y no se muy bien como va esto, de echo puede que os encontreis otro mensaje mío que pone practicamente lo mismo, acabo de escribirlo y no se muy bien lo que he hecho con él, cosa es que hace poco tiempo descubrí la montaña (¡¡a mis 33!!) y no quiero dejar de salir nunca, una amiga me habló de vosotros y aquí estoy intentando que me conteis cómo va la cosa y lo que debo hacer para irme con vosotros a la sierra de Madrid y alrededores.
Prometo aunque me cueste dar la talla en actividades de uno o dos días.
En fin, que espero que me conteis y que podamos conocernos pronto
Un besote a todos.
Mayte
[Sí la vida te da la espalda....tócale el culo]
Un besote a todos.
Mayte
Re: Hola Yo También Soy Nueva
Muchas gracias, veo que llevas bastante tiempo en el foro...., haceis muchas actividades??, de qué tipo?
Yo he hecho pocas cosillas, un par de veces en Gredos, un par de veces en la Pedri y alguna vez en Cotos-Navacerrada.
Contad conmigo para todo vale?, me apuntaré siempre que sea posible, lo prometo....Tengo muchas ganas de convertirme en una auténtica machaca.
Por cierto, que no tengo internet, sólo veo esto en el curro asique de lunes a viernes de 8.30 a 18, podeis contactar conmigo, después de eso.... hasta el lunes otra vez.
Yo he hecho pocas cosillas, un par de veces en Gredos, un par de veces en la Pedri y alguna vez en Cotos-Navacerrada.
Contad conmigo para todo vale?, me apuntaré siempre que sea posible, lo prometo....Tengo muchas ganas de convertirme en una auténtica machaca.
Por cierto, que no tengo internet, sólo veo esto en el curro asique de lunes a viernes de 8.30 a 18, podeis contactar conmigo, después de eso.... hasta el lunes otra vez.
¡Bienvenida a la familia "monster", Otero! Seguro que aquí no te aburres.
[quote user="Otero" post="13713"] una amiga me habló de vosotros y aquí estoy intentando que me conteis cómo va la cosa y lo que debo hacer para irme con vosotros a la sierra de Madrid y alrededores.
Un besote a todos.
Mayte
[Sí la vida te da la espalda....tócale el culo][/quote]
¡¡Acabas de dar con la persona ideal para lo que buscas!! ¡Trátala bien Sonic, aunque no sea peluquera...!!! :angle:
[quote user="Otero" post="13713"] una amiga me habló de vosotros y aquí estoy intentando que me conteis cómo va la cosa y lo que debo hacer para irme con vosotros a la sierra de Madrid y alrededores.
Un besote a todos.
Mayte
[Sí la vida te da la espalda....tócale el culo][/quote]
¡¡Acabas de dar con la persona ideal para lo que buscas!! ¡Trátala bien Sonic, aunque no sea peluquera...!!! :angle:
Bienvenida al foro!!
Que disfrutes de este rincon montañero y tambien de las salidas que se hagan.
Que disfrutes de este rincon montañero y tambien de las salidas que se hagan.
¿Que una amiga te habló de nosotros?
: . ¿Y aun así entras? partirse . ¡Tu prometes mucho! -)))

-
- rango IV
- Contactar:
Hola Mayte, bienvenida. Has venido al sitio acertado (o eso creo!) ja jaja!!!!
Ya lo veras, muy buen ambiente y mejor gente. Sonic te puede marear por madrid asi que habla con el (SONIC ESTOY CON JOALGAR partirse )
Que lo pases bien y apuntate a la KDD de verano!!! Por cierto.... 33 primaveras te parecen muchas??? esperate que te sorprenda algun SUPER ABUELITO que tenemos por aqui partirse

Ya lo veras, muy buen ambiente y mejor gente. Sonic te puede marear por madrid asi que habla con el (SONIC ESTOY CON JOALGAR partirse )
Que lo pases bien y apuntate a la KDD de verano!!! Por cierto.... 33 primaveras te parecen muchas??? esperate que te sorprenda algun SUPER ABUELITO que tenemos por aqui partirse
[quote user="Trujerete" post="13739"]Que lo pases bien y apuntate a la KDD de verano!!! Por cierto.... 33 primaveras te parecen muchas??? esperate que te sorprenda algun SUPER ABUELITO que tenemos por aqui partirse[/quote]
partirse partirse partirse
:
:
: . ¡Mira que me chivo a Germán!
partirse partirse partirse

-
- rango IV
- Contactar:

partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse
Despues me puteará en las Kdd´s sudor :hurt:
mayte pon

Hola Mayte, bienvenida a esta jaula de grillos partirse partirse
Y dices que una amiga te habló de nosotros ? oo pues no te quiere muy bien que digamos oo
Por cierto no me digas que 33 primaveras son mucha, porque entonces yo con casi 54 otoños a tu lado soy un carrozon :hurt:
Bueno que disfrutes de este foro, en el que la gente se desvive por ayudar, ya nos iras conociendo, un saludo.
Nos vemos por los Madriles ss
PD. La firma
Y dices que una amiga te habló de nosotros ? oo pues no te quiere muy bien que digamos oo
Por cierto no me digas que 33 primaveras son mucha, porque entonces yo con casi 54 otoños a tu lado soy un carrozon :hurt:
Bueno que disfrutes de este foro, en el que la gente se desvive por ayudar, ya nos iras conociendo, un saludo.
Nos vemos por los Madriles ss
PD. La firma