Hola Chic@s...
- larry-trail
- rango IV
Re: Hola Chic@s...
Bueno Bienvenido y a disfrutar del foro, yo en el poco tiempo que llevo he conocido muchos sitios y rutas nuevas...... se ponen reportajes muy chulos; y nada, que aunque al principio hagas rutas cortas y sin mucha complicación, salir a la montaña siempre merece la pena; yo tampoco suelo hacer rutas demasiado largas, a lo sumo 6 o 7 horas, pero no hay ruta que no disfrute a tope. Saludos.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
-
- rango I
Sin prisa Trujerete, por mi encantado pero de momento físicamente estoy un poco verde, no tengo material adecuado (ya sean botas etc)...Asique despacito, ya me apuntaré a alguna si decidís hacer algo más sencillo. -)))
[quote user="Trujerete" post="12265"]Bienvenido A ver si Sonic te engaña pronto y te vienes a alguna escapadita de las que se planean Un saludo[/quote]
Huy huy!! Como te dejes engañar por Sonic Pufff ?? te pasara como al
oo oo sudor sudor !!!! Que no te pase naaaa partirse partirse partirse partirse
Huy huy!! Como te dejes engañar por Sonic Pufff ?? te pasara como al

¡¡Herminio!! ¡¡Que vas a espantar a los nuevos!!

No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Yo solo diré que cuando subí con OniO hace mil años era mu normalito y que fue conocer a ferteruel lo que me hizo cambiar. Así que preguntar a la siguiente puerta. partirse

[quote user="Sonic" post="12305"]Yo solo diré que era mu normalito y que fue conocer a ferteruel lo que me hizo cambiar. Así que preguntar a la siguiente puerta. partirse[/quote]
Pobre Ferteruel :hurt: Fer cría amigos y te echaran la culpa de todo partirse partirse partirse
Pobre Ferteruel :hurt: Fer cría amigos y te echaran la culpa de todo partirse partirse partirse
-
- rango I
OOOOOOoooooOOOOOhhh...Por motivos de trabajo he tenido finalmente que cancelar la reserva del alojamiento que tenía para el puente de Mayo...Asi que de momento mi primera visita a Ordesa tendrá que aplazarse... :wallb: salvo que me engañeis... partirse Aunque de momento lo dudo, porque sino la jefa se va a quejar porque quiere que lo conozcamos la primera vez juntos...
: Bueno pues la engaño yo también a ella y que suba...

Alber a lo mejor me meto en algo que no me importa pero si puedes sube la primera vez junto a ella
, si es la primera vez que vais los dos os encantara y os dejara un grato recuerdo , es impresionante
su belleza , seguro que la primera vez que os conocisteis vosotros sentiais palomitas en el estomago
, pues en este viaje las sentireis los dos pero por ordesa.
Perdon si parece un poco cursi pero es asi , ¿no creeis ?.
Un saludo.
, si es la primera vez que vais los dos os encantara y os dejara un grato recuerdo , es impresionante
su belleza , seguro que la primera vez que os conocisteis vosotros sentiais palomitas en el estomago
, pues en este viaje las sentireis los dos pero por ordesa.
Perdon si parece un poco cursi pero es asi , ¿no creeis ?.
Un saludo.
- Moonking
- moderador
- Contactar:
Totalmente de acuerdo con Kepa.
Yo lo hice así, y subí por primera vez con mi novia. La sensación que tenemos ambos de aquella semana allí es indescriptible, la mejor de nuestra vida juntos hasta ahora.
Yo lo hice así, y subí por primera vez con mi novia. La sensación que tenemos ambos de aquella semana allí es indescriptible, la mejor de nuestra vida juntos hasta ahora.
-
- rango I
Claro Kepa, esa es mi idea, creo que deberíamos descubrir juntos Ordesa, creo que sería injusto además por mi parte adelantarme. Por eso me ha
fastidiado tanto tener que aplazarlo de momento, pero bueno, el trabajo es el trabajo. Quién sabe, quizás en vez de retrasarlo podemos
adelantarlo...Semana Santa no puede ser porque ya tenemos otro destino
Y no te preocupes, no me molestan vuestras opiniones para nada, todo lo contrario, desde mi primer post hasta el último siempre me habéis ayudado y
es de agradecer -)))
fastidiado tanto tener que aplazarlo de momento, pero bueno, el trabajo es el trabajo. Quién sabe, quizás en vez de retrasarlo podemos
adelantarlo...Semana Santa no puede ser porque ya tenemos otro destino
Y no te preocupes, no me molestan vuestras opiniones para nada, todo lo contrario, desde mi primer post hasta el último siempre me habéis ayudado y
es de agradecer -)))