Hola
-
- rango IV
- Contactar:
Re: Hola
Eseeeeeeee lusicoooooooooooooooooooooo!!!!! Bienvenido al foro aunque ya con la KDD eres perro viejo Un placer haber compartido experiencia contigo.
Ya sabes para cuando haya quedadas mañicas, que va a ser en breve, RING RING :cell:
Cuidate y gracias de nuevo por el apoyo en los momentos "justitos" (Voy a llamarlos asi
)
Ya sabes para cuando haya quedadas mañicas, que va a ser en breve, RING RING :cell:
Cuidate y gracias de nuevo por el apoyo en los momentos "justitos" (Voy a llamarlos asi

Luiiiiiiiis!!! Bienvenido al foro!!! ya te echabamos en falta !!! jajjajaa
pd: esas kdd mañicas me parecen muy interesantes jijijjjiji :wohow:
pd: esas kdd mañicas me parecen muy interesantes jijijjjiji :wohow:
Que pasa tiu!!!.
Paso de decirte bienvenido colega, ni acabas de llegar ni nada de nada. Ale!!!, que ya sabes donde esta todo no?.
Por cierto!, revisate lo de la kdd y explicanos la
de grupo con la cara de asesino plzz. A quien iba. Era a Trujerete verdad??. En serio que si vemos esa
antes de irnos a dormir, estoy seguro que nadie pega ojo. partirse partirse
Paso de decirte bienvenido colega, ni acabas de llegar ni nada de nada. Ale!!!, que ya sabes donde esta todo no?.

-
- rango IV
- Contactar:
[quote user="Sonic" post="5077"]Que pasa tiu!!!.
de grupo con la cara de asesino plzz. A quien iba. Era a Trujerete verdad??. En serio que si vemos esa
antes de irnos a dormir, estoy seguro que nadie pega ojo. partirse partirse[/quote]
¿A mi por que???? si yo no le he hecho nada.... Bueno, solo lo lleve hasta el infierno partirse

¿A mi por que???? si yo no le he hecho nada.... Bueno, solo lo lleve hasta el infierno partirse
Pasa pues, Luisico?????
Ya me paicía mí raro que no te arrimases por esta linde.
Asegurao estoy que si te sigo charrando en fabla estos no se coscan de una.
Hala, guelcome, como icen los desustanciaos de los angleses.
Ya me paicía mí raro que no te arrimases por esta linde.
Asegurao estoy que si te sigo charrando en fabla estos no se coscan de una.
Hala, guelcome, como icen los desustanciaos de los angleses.
Bienvenido, ico, ¡¡¡Rediós, piazo avatar!!!

No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
-
- rango IV
- Contactar:
partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse
Ostras ico se me habia pasao a mi esta
Que bueno!!!
A que no sabeis quien se refleja en la gafa en el lado izquierdo??? Sufriendoooooooooooooooo!!!!! oo
Ostras ico se me habia pasao a mi esta

A que no sabeis quien se refleja en la gafa en el lado izquierdo??? Sufriendoooooooooooooooo!!!!! oo