Hasta la vuelta!!!!
Hasta la vuelta!!!!
Bueno, amig@s
Os envío este post para desearos unas estupendas vacaciones y para deciros que hasta el día 16 de agosto no estaré por aquí dando mal.
Me temo que voy a tener las piernas paradas hasta entonces, así que espero encontrarme un gran número de reportajes vuestros cuando vuelva para aumentar mis ganas (más, si cabe) de subir al monte.
Lo dicho, que lo disfrutéis y a ver si se mueven nuevas KDD para septiembre (Astazous, M.Perdido, Brecha-Taillón...)
Un abrazo
Os envío este post para desearos unas estupendas vacaciones y para deciros que hasta el día 16 de agosto no estaré por aquí dando mal.
Me temo que voy a tener las piernas paradas hasta entonces, así que espero encontrarme un gran número de reportajes vuestros cuando vuelva para aumentar mis ganas (más, si cabe) de subir al monte.
Lo dicho, que lo disfrutéis y a ver si se mueven nuevas KDD para septiembre (Astazous, M.Perdido, Brecha-Taillón...)
Un abrazo
Re: Hasta la vuelta!!!!
Que pases unas muy merecidas vacaciones y vuelvas con pilas recargadas.
Salu2.
Salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.

ordesa, exigente belleza.
Re: Hasta La Vuelta!!!!
¡¡¡Pasa unas buenas vacaciones!!
A la vuelta preparamos alguna kdd para quitarnos el mono!!!
Saludos.

A la vuelta preparamos alguna kdd para quitarnos el mono!!!
Saludos.
Nacho !!
Que procures pasarlo estupendamente
, y aquí estaremos a la espera de lo que nos quieras contar a tu vuelta
Un abrazo
Que procures pasarlo estupendamente
Un abrazo
Jooo una que vuelve de las vacaciones y otros que se van ....La de post que tengo que leer madre miaaaa!!!
A pasarlo bien nacho!! ya nos contaras a la vuelta.
A pasarlo bien nacho!! ya nos contaras a la vuelta.
Pues lo que han dicho por aqui, Nacho, pasatelo muy bien aunque no subas al monte estos dias, disfruta de tus vacaciones y nosotros seguiremos por aqui cuando vuelvas para que nos cuentes y contarte!! :bash:
Que tengas muy buenas vacaciones Nacho , hasta la vuelta. -)))
Un saludo.
Un saludo.
Nada Nacho, a pasarlo bien y tranquilo que para la vuelta uno u otro estaremos por aqui!
Nuevas quedadas... eso por descontao! ja ja
por cierto ME QUEDAN DOS DIAS PARA PILLAR LAS VACACIONES!!!!! :bash: :bash: :bash: merecidas eh? que estos últimos meses estan siendo... el miercoles apago el ordenador y hasta el 3 de septiembre NO VUELVO!!!!!!!!! :flex: ss -))) :bash: partirse
Nuevas quedadas... eso por descontao! ja ja
por cierto ME QUEDAN DOS DIAS PARA PILLAR LAS VACACIONES!!!!! :bash: :bash: :bash: merecidas eh? que estos últimos meses estan siendo... el miercoles apago el ordenador y hasta el 3 de septiembre NO VUELVO!!!!!!!!! :flex: ss -))) :bash: partirse
Diviertete mucho Nacho siendo cotilla.. ¿donde te vas?
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.