Buenasss
- Furia Negra
Buenasss
Hola! Soy nueva por estos lares y me he registrado gracias a un par de dos que andan por aquí brujeando y que me habían recomendado el foro para ver rutas :bash:
Vivo en Valencia y proximamente iré unos dias a Teruel, asi que quería saber de alguna ruta facilita para principiantes, pero creo que eso debo preguntarlo en su correspondiente foro.
-)))
Vivo en Valencia y proximamente iré unos dias a Teruel, asi que quería saber de alguna ruta facilita para principiantes, pero creo que eso debo preguntarlo en su correspondiente foro.
-)))
Re: Buenasss
Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tu por estos lareeeeeeeeeeeees. Cuanto me alegro de verte... a ver si te inoculamos el virus jejejeje.
Un beso fea
Un beso fea

No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
Hola Furia!!. Por fin!, que no te atrevías o que??
Por el foro tenemos muxo mañico que alomejor conocen alguna ruta.
Ya sabes que hay que poner fotos no?. :bash: :bash:
Un besote.

Por el foro tenemos muxo mañico que alomejor conocen alguna ruta.
Ya sabes que hay que poner fotos no?. :bash: :bash:
Un besote.

Bien venida furia negra por el foro , otra valenciana por aqui jeje , .
Bueno con respecto a tu pregunta ¿ conoces la sierra de Javalambre , supongo ? pues mira llegando a Teruel
cojes la carretera de cuenca y a unos 37km desvioa Riodeva ( mi pueblo de nacimiento ) una vez en el lo
mejor es que preguntes a alguien para que te indique por donde dirigirte . La ruta en cuestion seria salir de
Riodeva hasta los Amanaderos creo que te gustara vas al lado de un riachuelo y tienes varias cascadas
, puedes dejar el
en el pueblo y desde el hacerla caminando , pasaras por los restos de un molino
con mucha historia pero en ruinas si te acercas a verlo NO ENTRES sigue las marcas del GR no recuerdo el
numero pero lo vere cuando llegues a los Amanaderos vuelta al pueblo por la pista de tierra transitable para
hasta el pueblo , por lo que se combierta en un recorrido circular.
Que lo pases bien por mis tierras , un saludo.
Bueno con respecto a tu pregunta ¿ conoces la sierra de Javalambre , supongo ? pues mira llegando a Teruel
cojes la carretera de cuenca y a unos 37km desvioa Riodeva ( mi pueblo de nacimiento ) una vez en el lo
mejor es que preguntes a alguien para que te indique por donde dirigirte . La ruta en cuestion seria salir de
Riodeva hasta los Amanaderos creo que te gustara vas al lado de un riachuelo y tienes varias cascadas
, puedes dejar el

con mucha historia pero en ruinas si te acercas a verlo NO ENTRES sigue las marcas del GR no recuerdo el
numero pero lo vere cuando llegues a los Amanaderos vuelta al pueblo por la pista de tierra transitable para

hasta el pueblo , por lo que se combierta en un recorrido circular.
Que lo pases bien por mis tierras , un saludo.
Bienvenida! No sabes el peligro que tienes con estos 2, vas a acabar subiendo montañas como si fueras una cabra... partirse partirse Que disfrutes de tus dias por Teruel
Hola Furia Negra !! Bienvenida al Foro
Que disfrutes de tus días por Teruel, aquí te dejo algo del pueblo de Kepa por si te sirve de algo y para darte una idea de lo que
se puede hacer por las tierras de Teruel sin olvidarse de la capital por que TERUEL EXISTE !! no hay que olvidarse.
http://riodevanos.webcindario.com/riodeva.htm
Un saludo.
Que disfrutes de tus días por Teruel, aquí te dejo algo del pueblo de Kepa por si te sirve de algo y para darte una idea de lo que
se puede hacer por las tierras de Teruel sin olvidarse de la capital por que TERUEL EXISTE !! no hay que olvidarse.
http://riodevanos.webcindario.com/riodeva.htm
Un saludo.
Hola furia negra ¡¡¡ Bienvenida al foro!!!! Que lo disfrutes!!!
un saludo
un saludo
¡hola Furia!!!
Ese nick promete!!! y con los padrinos que te has buscado ni te cuento!!!!
Pásalo muy bien por Teruel!!!. Lástima que Fer(Teruel) está de vacaciones, sino fijo que te daba un montón de rutas.
¡Saludos!!!!
Ese nick promete!!! y con los padrinos que te has buscado ni te cuento!!!!

Pásalo muy bien por Teruel!!!. Lástima que Fer(Teruel) está de vacaciones, sino fijo que te daba un montón de rutas.
¡Saludos!!!!
Hola Furia !!!
Aquí te dejo otro link relacionado con Riodeva, esta bastante interesante y tiene cosas curiosas espero te sea útil
http://www.telefonica.net/web2/riodeva/
Saludos.
Aquí te dejo otro link relacionado con Riodeva, esta bastante interesante y tiene cosas curiosas espero te sea útil
http://www.telefonica.net/web2/riodeva/
Saludos.
- Furia Negra
Muchas gracias a todos!!
Yo es que no he ido nunca a Teruel, que soy sevillana en tierras valencianas
La verdad es que me alegro de tener unos padrinos tan guays
y seguro que si están en este foro, por algo será 
Le echaré un vistazo a los links. Nosotros iremos a Aldehuela, donde la familia de mi novio tiene una casa, pero con un mapa se llega a todas partes partirse
Nunca he hecho una ruta, pero mis padres se van todos los años a hacerlas (fundamentalmente por el norte) cuando cogen vacaciones, y algunos puentes y fines de semana se quedan por el sur haciendo alguna ruta tambien, así que como soy una copiona, me uno al club, y les diré de este foro por si quieren apuntarse tambien :)
En septiembre se van al pirineo catalan (creo), seguro que por aquí más de un@ les puede recomendar algo.
Lo dicho, muchas gracias!! :thanks:
Yo es que no he ido nunca a Teruel, que soy sevillana en tierras valencianas

La verdad es que me alegro de tener unos padrinos tan guays

Le echaré un vistazo a los links. Nosotros iremos a Aldehuela, donde la familia de mi novio tiene una casa, pero con un mapa se llega a todas partes partirse
Nunca he hecho una ruta, pero mis padres se van todos los años a hacerlas (fundamentalmente por el norte) cuando cogen vacaciones, y algunos puentes y fines de semana se quedan por el sur haciendo alguna ruta tambien, así que como soy una copiona, me uno al club, y les diré de este foro por si quieren apuntarse tambien :)
En septiembre se van al pirineo catalan (creo), seguro que por aquí más de un@ les puede recomendar algo.
Lo dicho, muchas gracias!! :thanks: