Halo???
Halo???
Hola a todos,
acabo de aterrizar en este foro, y me pareceis todos gente muy divertida por los comentarios que leo, muy sana y activa. Me gustaria hacer actividades de contacto con la naturaleza cuando surja, por lo que espero poder mantenerme en contacto con frecuencia para estar al dia de todas las propuestas.
Abrazotes a todas/os!!
acabo de aterrizar en este foro, y me pareceis todos gente muy divertida por los comentarios que leo, muy sana y activa. Me gustaria hacer actividades de contacto con la naturaleza cuando surja, por lo que espero poder mantenerme en contacto con frecuencia para estar al dia de todas las propuestas.
Abrazotes a todas/os!!
Re: Halo???
Jau. Bienvenida Kenya.
Por aquí hay dos propuestas de KDD. Ve donde pone reuniones y encuentros. No conocemos tu experiencia pero cuidamos bien a la gente que se apunta o mienten muy bien. Jaja
Ya nos irás contando.
A pasarlo bien!.
Por aquí hay dos propuestas de KDD. Ve donde pone reuniones y encuentros. No conocemos tu experiencia pero cuidamos bien a la gente que se apunta o mienten muy bien. Jaja
Ya nos irás contando.
A pasarlo bien!.

Bienvenida 
Bienvenida, Kenya.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.

ordesa, exigente belleza.
- larry-trail
- rango IV
Bienvenida y a disfrutar.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
ss ss VIVA! VIVA!! QUE BIENVENIDA MAS ACOGEDORA CHICO/AS!!!...ME ENCANTA..
BESETES
BESETES
Pues nada Kenya, como te han dicho por ahi, bienvenida y a disfrutar todo lo que se pueda!
Verás que se van proponiendo kkds y cosas para hacer, a que esperas a apuntarte??? partirse partirse
tb puedes proponer lo que quieras eh?
bueno, que a pasarlo muy bien y que esperamos seguir viendote por aqui(y en alguna kdd).
Verás que se van proponiendo kkds y cosas para hacer, a que esperas a apuntarte??? partirse partirse
tb puedes proponer lo que quieras eh?
bueno, que a pasarlo muy bien y que esperamos seguir viendote por aqui(y en alguna kdd).
aun amanece gratis
Hola Kenya, bienvenida a esta tu casa
Que la disfrutes, te lo pasaras bien, eso seguro
Que la disfrutes, te lo pasaras bien, eso seguro

Bienvenida Kenya ! A pasarlo bien por aquí!!