Hola
-
- Contactar:
Hola
hola amigos, hoy he encontrado este foro, en internet y me ha dejado con la boca abierta, hasta ahora lo que he visto, me ha encantado.
soy un hombre de 52 años, vivo en Madrid, y me gusta la montaña desde hace bastante años, espero encontrar aqui a gente que comparta los mismo gustos y posibles compañeros de rutas.
felicidades por este foro
saludos compañeros
soy un hombre de 52 años, vivo en Madrid, y me gusta la montaña desde hace bastante años, espero encontrar aqui a gente que comparta los mismo gustos y posibles compañeros de rutas.
felicidades por este foro
saludos compañeros
Re: Hola
Bienvenido Barbaroja
estas en buenas manos
y sobre todo pasalo bien
Chic@s otro más de los Madriles para las KDD ss ss ss

Chic@s otro más de los Madriles para las KDD ss ss ss

Bienvenido barbaroja.
Cada poco tiempo hay pequeñas kdd cerveceras por los madriles. Ahí te esperamos para la primera toma de contacto. ss
Cada poco tiempo hay pequeñas kdd cerveceras por los madriles. Ahí te esperamos para la primera toma de contacto. ss

Bienvenido a esta jaula de grillos montañeros
y como todo el que llega debes de pagar un pequeño peaje.
FOTOSSSSSSSSSSSSSSS.
salu2
FOTOSSSSSSSSSSSSSSS.
salu2
[quote user="Herminio" post="23487"]Bienvenido Barbaroja
estas en buenas manos
y sobre todo pasalo bien
Chic@s otro más de los Madriles para las KDD ss ss ss[/quote]
Bienvenido : Brabaroja, a este divertido foro, entrando en este foro te a tocado la loteria y en el encontras cosas de mas valor que el dinero..
Sonic"""""" ya tenemos otro con el 5 como bandera.... partirse partirse partirse, al final os ganaremos.
Salu2..

Chic@s otro más de los Madriles para las KDD ss ss ss[/quote]
Bienvenido : Brabaroja, a este divertido foro, entrando en este foro te a tocado la loteria y en el encontras cosas de mas valor que el dinero..
Sonic"""""" ya tenemos otro con el 5 como bandera.... partirse partirse partirse, al final os ganaremos.
Salu2..
-
- Contactar:
en vista de la bienvenida, no queda mas remedio que el alguna kkdd, tendre que pagar unas rondas.
mirare lo de la kkdd, a ver cuando es y si puedo, contar conmigo
saludos
mirare lo de la kkdd, a ver cuando es y si puedo, contar conmigo
saludos