Un Ludientino Aragonés Se Presenta También...

presentate a los del foro, comenta tus aficiones o inquietudes.
ludiente
Mensajes: 3
Registrado: 05.06.2012 - 19:39

Un Ludientino Aragonés Se Presenta También...

Mensaje por ludiente »

Buenas a tod@s!!

Mis raíces de Aragón y mi locura por las carreras de montaña me han llevado hasta este foro. La "maña" de la presentación anterior y yo somos dos cuerpos libres que por suerte nos conocimos en Fiestas del Pilar 2011 en Zaragoza, gracias a una amiga en común. Tras descubrir nuestro alto grado de obsesión por devorar kilómetros verticales llegamos a la conclusión que teníamos que organizar alguna salida de 4 o 5 días.
Ella me aporta su experiencia en salidas senderistas y yo intentaré aportarle mi experiencia como corredor de fondo de montaña... :blink1:

Hay veces que me pregunto si es normal ir por una carretera comarcal y desde el coche ver una senda que sube, parar el coche, bajar de él y empezar a subir para averiguar donde llega...eso me ha pasado a mi!! jaja!!

Bueno nos vamos viendo por aquí!!

LA MONTAÑA NOS HARÁ LIBRES cabra


Avatar de Usuario
anaarias
rango III
rango III
Mensajes: 691
Registrado: 18.12.2009 - 18:42
Ubicación: Madrid

Re: Un Ludientino Aragonés Se Presenta También...

Mensaje por anaarias »

Bienvenido tu también. Lo mismo q a tu compi, queremos fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss... jejejee.
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Un Ludientino Aragonés Se Presenta También...

Mensaje por admin »

Bienvenido a este rincón de la web, ludiente
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
SAKI
rango III
rango III
Mensajes: 474
Registrado: 28.04.2008 - 21:40

Re: Un Ludientino Aragonés Se Presenta También...

Mensaje por SAKI »

Bienvenido, caballero! :up:

Ya has visto como funcionamos. Cuatro fotos para tenernos contentos y pan comido. A disfrutar! :mrgreen:
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Un Ludientino Aragonés Se Presenta También...

Mensaje por CAPAS »

Hola Ludientino Aragonés bienvenido… :up:

Me he sentido identificado con tus últimas palabras…Aun que yo no soy corredor de Montaña si me he identificado con eso de parar al ver un camino y empezar a andar hasta que ya no podía más, era algo así como le pasaba al protagonista de la película “Encuentros en la tercera fase”. No paró hasta que vio la Montaña delante de él. sudor

Recuerdo uno de mis primeros viajes a los piris arreaba a andar hasta que llegaba a una cima y luego había otra y luego otra oo y así sucesivamente era que nunca llegaba hasta arriba y mi mujer la pobre me dijo oye o paras y nos bajamos o sigues solo. sudor :mrgreen:

En definitiva a ti tampoco te perdonamos que no nos traigas fotos aunque sean movidas de tanto correr. :flex:

Saludos. ss
ludiente
Mensajes: 3
Registrado: 05.06.2012 - 19:39

Re: Un Ludientino Aragonés Se Presenta También...

Mensaje por ludiente »

Esta tarde colgaré algunas fotos, el problema es que no tengo muchas, las únicas que tengo son de gente que le gusta la fotografía y nos las hace en las carreras. foto
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Un Ludientino Aragonés Se Presenta También...

Mensaje por Nacho »

:welcome:
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: Un Ludientino Aragonés Se Presenta También...

Mensaje por cactus »

Bienvenido también!! A disfrutar de la montaña. :up:
TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: Un Ludientino Aragonés Se Presenta También...

Mensaje por TheCurry »

Está claro que cada cual tiene su 'avería'.

Precisamente en la carrera Orrega-Zubiri, (yo iba en el coche de apoyo :mrgreen: ) veíamos que un mozo corría con una mochilica a la espalda y no entendíamos porqué. Tampoco entendíamos que llevaba un trote bastante bueno y de repente le veíamos por detrás de otros más lentos.

Hasta que al final vimos qué pasaba. El muchacho corría. Paraba, sacaba la máquina de fotos, se ponía a tirar como un loco... y volvía a la carrera. :shock: Está claro, que no tenía intención de llegar el primero. Está claro. :lol:


Bueno, a lo que íbamos que ya ves que aquí en cuanto podemos desbarramos un tanto. Bienvenidos y poneros cómodos que hay mucho con lo que disfrutar.
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Responder

Volver a “presentaciones”