Nuevo en el foro

presentate a los del foro, comenta tus aficiones o inquietudes.
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por CAPAS »

admin escribió:Bienvenido a esta casa...

Imagen
TheCurry escribió:Bienvenido Santi.

Y no sé porque el jefe te ofrece esa vivienda. Yo siempre he pensado que era algo así...


Imagen
La foto que ha puesto el jefe debe de tener unas vista acojonantes :shock: ohhhh...Mejor dicho tiene que ser acojonadillo estar alli. disimulo bici


Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Nacho »

CAPAS escribió:
admin escribió:Bienvenido a esta casa...

Imagen
TheCurry escribió:Bienvenido Santi.

Y no sé porque el jefe te ofrece esa vivienda. Yo siempre he pensado que era algo así...


Imagen
La foto que ha puesto el jefe debe de tener unas vista acojonantes :shock: ohhhh...Mejor dicho tiene que ser acojonadillo estar alli. disimulo bici
Acojonadillo está el árbol, que no tiene culpa de ná....
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por CAPAS »

Nacho escribió:
CAPAS escribió:
admin escribió:Bienvenido a esta casa...

Imagen
TheCurry escribió:Bienvenido Santi.

Y no sé porque el jefe te ofrece esa vivienda. Yo siempre he pensado que era algo así...


Imagen
La foto que ha puesto el jefe debe de tener unas vista acojonantes :shock: ohhhh...Mejor dicho tiene que ser acojonadillo estar alli. disimulo bici
Acojonadillo está el árbol, que no tiene culpa de ná....

Hombre Nacho no creo que la foto sea real si no más bien fruto de la imaginación de algún arquitecto con ideas suicidas escapado de algún siquiátrico. :roll:

Y la verdad que el árbol no tiene ninguna culpa, esto me hace recordar esta especie de xiste o fabula que reza así… “Qué culpa tiene el tomate que esta tan tranquilo en su mata y llega un hijo de p..a lo arranca lo embala y lo manda pa caracas.” :lol: :mrgreen:

Saludos. :wink:
Responder

Volver a “presentaciones”