Otro más por aqui

presentate a los del foro, comenta tus aficiones o inquietudes.
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Otro más por aqui

Mensaje por Nacho »

Guapas imágenes, poco te queda por descubrir me parece......


Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Otro más por aqui

Mensaje por CAPAS »

Impresionantes las fotos… baba A mí me da la impresión viendo las fotos del Perdido que la escupidera la han enderezado un poco más jorrr que empinada se ve la ultima cuesta. :shock:

A y la ultima foto con tu permiso me la llevo al face ( Solo la subiré si me das permiso ) esa foto es un ejemplo de lo que todos deberíamos hacer por allí arriba para mantenerlo todo limpio tal y como nos lo encontramos. :-D

Eso dice muchísimo de ti, un aplauso y mi enhorabuena por las rutas conseguidas. :wink:

Saludos. :wink:
jonan1991
Mensajes: 19
Registrado: 12.09.2013 - 22:19

Re: Otro más por aqui

Mensaje por jonan1991 »

CAPAS escribió:Impresionantes las fotos… baba A mí me da la impresión viendo las fotos del Perdido que la escupidera la han enderezado un poco más jorrr que empinada se ve la ultima cuesta. :shock:

A y la ultima foto con tu permiso me la llevo al face ( Solo la subiré si me das permiso ) esa foto es un ejemplo de lo que todos deberíamos hacer por allí arriba para mantenerlo todo limpio tal y como nos lo encontramos. :-D

Eso dice muchísimo de ti, un aplauso y mi enhorabuena por las rutas conseguidas. :wink:

Saludos. :wink:
Gracias, que menos que respetar lo poco bueno que nos queda...
Tienes permiso para subirla! ;)
SAKI
rango III
rango III
Mensajes: 474
Registrado: 28.04.2008 - 21:40

Re: Otro más por aqui

Mensaje por SAKI »

Iepa! Nunca es tarde si la dicha es buena así que...

BIENVENIDO!!

Preciosas fotos... no te cortes en ponernos las que quieras, somos unos auténticos adictos! :mrgreen:

PD: Uee!! Rango III, ya tengo tres montañitas. Algun dia alguien tendría que explicarme esto de los rangos... :roll:
TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: Otro más por aqui

Mensaje por TheCurry »

SAKI escribió: PD: Uee!! Rango III, ya tengo tres montañitas. Algun dia alguien tendría que explicarme esto de los rangos... :roll:
Ahhh... fácil, cuanto más charlas más montañitas. disimulo
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
SAKI
rango III
rango III
Mensajes: 474
Registrado: 28.04.2008 - 21:40

Re: Otro más por aqui

Mensaje por SAKI »

TheCurry escribió:
SAKI escribió: PD: Uee!! Rango III, ya tengo tres montañitas. Algun dia alguien tendría que explicarme esto de los rangos... :roll:
Ahhh... fácil, cuanto más charlas más montañitas. disimulo
Será cuestión entonces de ponerse a hablar por los descosidos disimulo :mrgreen:
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Otro más por aqui

Mensaje por admin »

SAKI escribió:Iepa! Nunca es tarde si la dicha es buena así que...

BIENVENIDO!!

Preciosas fotos... no te cortes en ponernos las que quieras, somos unos auténticos adictos! :mrgreen:

PD: Uee!! Rango III, ya tengo tres montañitas. Algun dia alguien tendría que explicarme esto de los rangos... :roll:
Cuantos mas mensajes mas montañitas, no me acuerdo como esta la cantidad por cada montañita, se que a los 25, a los 100 luego ya no me acuerdo los siguientes, lo tendría que mirar; una tonteria que viene con el foro de fábrica, lo unico que sustituí unas estrellas (que tambien vienen de fábrica), por una montañita, sin cambiar el nombre del archivo .gif o .png creo.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: Otro más por aqui

Mensaje por cactus »

Menudos fotones.... bienvenido al foro!
Responder

Volver a “presentaciones”