Saludos desde Leganés (Madrid)

presentate a los del foro, comenta tus aficiones o inquietudes.
Responder
juanjose.lopez
Mensajes: 12
Registrado: 14.09.2016 - 14:35

Saludos desde Leganés (Madrid)

Mensaje por juanjose.lopez »

Buenas tardes,

Se presenta un enamorado del Parque Nacional de Ordesa que está preparando su 6ª visita al mismo (1ª en otoño). La cuestión es que desde hace años conozco la web y el foro, pero no ha sido hasta ahora que me he decidido a registrarme.

Soy aficionado a la fotografía y ésta es una de las motivaciones principales de mis viajes. Miembro de FONAMAD (Fotógrafos de Naturaleza de Madrid). En el próximo viaje, planteado para la 2ª semana de octubre espero poder compatibilizar el caminar por ese magnífico entorno y conseguir alguna foto bonita.

Saludos,

Jj. (Juanjo)


TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: Saludos desde Leganés (Madrid)

Mensaje por TheCurry »

Pues nada Juanjo si llevas tiempo visitándonos ya sabrás que estaremos ansiosos esperando tus fotazas, así que enfoca... y dispara. ;-)

Bienvenido y pilla las zapatillas, que esta es tu casa.
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Saludos desde Leganés (Madrid)

Mensaje por Nacho »

Bienvenido al club

saludos
bethalact
Mensajes: 4
Registrado: 19.10.2016 - 22:31

Re: Saludos desde Leganés (Madrid)

Mensaje por bethalact »

Bienvenidoo Juanjo, sabes yo sólo he visto el parque en fotos y me gustaría ir a verlo el año próximo de vacaciones.
juanjose.lopez
Mensajes: 12
Registrado: 14.09.2016 - 14:35

Re: Saludos desde Leganés (Madrid)

Mensaje por juanjose.lopez »

bethalact escribió:Bienvenidoo Juanjo, sabes yo sólo he visto el parque en fotos y me gustaría ir a verlo el año próximo de vacaciones.
Gracias a tod@s.