Votación ruta kdd ordesa-net 2010

encuestas interesantes

Rutas kdd ordesa.net 2010

ruta 1
3
12%
ruta 1
3
12%
ruta 2
0
No hay votos
ruta 2
0
No hay votos
ruta 3
0
No hay votos
ruta 3
0
No hay votos
ruta 4
0
No hay votos
ruta 4
0
No hay votos
ruta 5
0
No hay votos
ruta 5
0
No hay votos
ruta 6
7
27%
ruta 6
7
27%
ruta 7
3
12%
ruta 7
3
12%
 
Votos totales: 26

admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Votación ruta kdd ordesa-net 2010

Mensaje por admin »

Encuesta-Votación sitios kdd ordesa.net 2010

Plazo finalización 21 mayo.

Se abre la votación y el hilo.

salu2.


admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Votación ruta kdd ordesa-net 2010

Mensaje por admin »

El dia 15, dia que se cierra la votación por la fecha de la KDD, se abrirá esta encuesta votación con las propuestas de rutas (la ultima recopilación es de cactus de hace pocos minutos en el suboro KDD) hasta ese dia.

Se abrirá la votación a partir de ese dia 15 y durante siete dias, si veis que son pocos dias para votar, me lo comentais por mp.

salu2.

Código: Seleccionar todo


ULTIMO RESUMEN PROPUESTA RUTAS:


1-Travesía Panticosa - Sallent, por la GR-11, haciendo noche en Refugio Respomuso.

2-Pineta - Balcón de Pineta - Ibón de Marboré - Astazus - Pineta, haciendo noche en Ref. Tucarroya.

3-una circular saliendo de artiga de lin (o algo asi) en la val de aran, pasar al valle de benasque y volver al la val de aran por col de toro.

4-una par de etapas de la Senda de Camille.

5-empezar la GR11 en la provincia de Huesca y apretarnos las dos primeras etapas entre Zuriza y Canfranc pasando por Aguas Tuertas, Ibón de Estanés y la glera del Aspe

6-Faja Flores Occidental.  -empezar y acabar en San Nicolas de Bujaruelo, puerto de Bujaruelo, refugio Gavarnie, Brecha y dormir en los llanos de Salarons para el primer día.
El segundo, bajar a Aguas Tuertas y el Tozal para girar al oeste y así entrar en la faja de Mondarruego hasta Punta Escuzana, y desde allí bajar a La Forqueta del Gabieto y seguir hacia la cabaña de eléctricas y a Bujaruelo

7-Tricéfalo Culfreda  
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Votación Ruta Kdd Ordesa-net 2010

Mensaje por Moonking »

Yo voto ya mismo, que me largo una semana de viaje, y como esto sólo estará abierto esta semana, aprovecho ahora.

Ale, gente, a votar!!!!
Avatar de Usuario
kilimon
rango III
rango III
Mensajes: 469
Registrado: 12.04.2009 - 17:34
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Votación Ruta Kdd Ordesa-net 2010

Mensaje por kilimon »

Yo también he votado. artista
Imagen
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Votación Ruta Kdd Ordesa-net 2010

Mensaje por larry-trail »

Yo lo voy a tener chungo para ir, así que la opción que salga en caso de poder ir me parecería bien.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Avatar de Usuario
Charlieverest
rango II
rango II
Mensajes: 245
Registrado: 16.06.2009 - 11:44
Ubicación: Cercedilla (Madrid)
Contactar:

Re: Votación Ruta Kdd Ordesa-net 2010

Mensaje por Charlieverest »

Yo voté por el Culfreda,...pero la 6 tiene muy buena pinta (y no me importaria cambiar el voto) baba ...pero quisiera saber una cosa:

El primer día la bajada de la Brecha a Salarons cabría la posibilidad de pasarse por el Taillón un momento? (le tengo ganas) :bash: .....es que viendo el recorrido veo que sería factible no? el que quiera logicamente,....el que no ...pues que siga bajando hacia los llanos de Salarons.

Sería posible hacer cima ? porque si puede ser, creo que aplazaría el Taillón (tenía previsto ir dentro de 12 días) y hacerlo en la kedada con el que se anime sudor

Gracias
Última edición por Charlieverest el 18.05.2010 - 09:34, editado 1 vez en total.
: cabra http://themountaineerviking.blogspot.com/ cabra
"Las montañas son catedrales donde practicar nuestra religión " A.Bukreev
Avatar de Usuario
kilimon
rango III
rango III
Mensajes: 469
Registrado: 12.04.2009 - 17:34
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Votación Ruta Kdd Ordesa-net 2010

Mensaje por kilimon »

[quote user="Charlieverest" post="38494"]Yo voté por el Culfreda,...pero la 6 tiene muy buena pinta (y no me importaria cambiar el voto) baba ...pero quisiera saber una cosa:

El primer día la bajada de la Brecha a Salarons cabría la posibilidad de pasarse por el Taillón un momento? (le tengo ganas) :bash: .....es que viendo el recorrido veo que sería factible no? el que quiera logicamente,....el que no ...pues que siga bajando hacia los llanos de Salarons.

Sería posible hacer cima ? porque si puede ser, creo que aplazaría el Taillón (tenía previsto ir dentro de 12 días) y hacerlo en la kedada con el que se anime sudor

Gracias[/quote]

Yo creo que es posible, me uno contigo Charli para la cima. Tendremos algo menos de tiempo para descansar pero merece la pena. :up:
Imagen
Avatar de Usuario
Charlieverest
rango II
rango II
Mensajes: 245
Registrado: 16.06.2009 - 11:44
Ubicación: Cercedilla (Madrid)
Contactar:

Re: Votación Ruta Kdd Ordesa-net 2010

Mensaje por Charlieverest »

[quote user="kilimon" post="38495"][quote user="Charlieverest" post="38494"]Yo voté por el Culfreda,...pero la 6 tiene muy buena pinta (y no me importaria cambiar el voto) baba ...pero quisiera saber una cosa:

El primer día la bajada de la Brecha a Salarons cabría la posibilidad de pasarse por el Taillón un momento? (le tengo ganas) :bash: .....es que viendo el recorrido veo que sería factible no? el que quiera logicamente,....el que no ...pues que siga bajando hacia los llanos de Salarons.

Sería posible hacer cima ? porque si puede ser, creo que aplazaría el Taillón (tenía previsto ir dentro de 12 días) y hacerlo en la kedada con el que se anime sudor

Gracias[/quote]

Yo creo que es posible, me uno contigo Charli para la cima. Tendremos algo menos de tiempo para descansar pero merece la pena. :up:[/quote]


OK :up: .....es que verlo tan cerca baba ...no resisto la tentación (si tengo/tenemos fuerzas jeje). Y además ya lo tenía todo planeado para subir con unos amigos el próximo finde...pero como parece que vamos a ir en la KDD...pues me uno a vosotros !! artista

Aunque pensando pensando :book: ....la gente que queramos hacer cima en el Taillón...no es mejor hacer noche cerca del refugio de Sarradets o en el mismo refugio el viernes ?? es decir, subir el viernes hasta Sarradets y al dia siguiente continuar (una vez que nos juntemos todos en el refugio los que han hecho noche en Sarradets con los que salgan ese día de Bujaruelo y no quieran subir al Taillón ) , hacer cima y bajar a Salarons
Es que me "acongojan" los 1700 mts de desnivel en un día :mrgreen: . Que si me veo capaz si no fuese con peso,...pero cargaditos como vamos a ir ..ufff.. :shock:

PD: como se vé ya estoy diseñandolo todo jajaja...será fruto de la ilusión !! sudor
: cabra http://themountaineerviking.blogspot.com/ cabra
"Las montañas son catedrales donde practicar nuestra religión " A.Bukreev
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: Votación Ruta Kdd Ordesa-net 2010

Mensaje por cactus »

Creo conveniente, no se los demás, de ir poniendo nombres de las personas que estamos interesadas en ir a la KDD y los acompañantes si asisten también, de esta manera podemos ajustar la ruta a nuestro gusto entre los que vayamos .

Parece que el finde semana que tiene más exito es el 26-27 de junio y la ruta nº 6 es la que va en primera posición, si hay personas que esten interesadas en asistir a la kDD pero ven una ruta NO factible por lo que fuera,estaría bien contarlo , lo mismo digo con la fecha, a lo mejor hay un fin de semana de julio que da la casualidad que nos juntamos más gente y no se a puesto.
La kdd es para pasar un buen fin de semana todos juntos.Coincidir todos es complicado, pero años atrás lo hemos podido hacer!

abrazos
Avatar de Usuario
kilimon
rango III
rango III
Mensajes: 469
Registrado: 12.04.2009 - 17:34
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Votación Ruta Kdd Ordesa-net 2010

Mensaje por kilimon »

Charli es duro los 1700 y no es mala idea el dormir para luego juntarnos abajo, también podemos dejar la carga a los que van p'abajo no?? OJO! que solo es broma, que yo quiero a todo el mundo en esta casa, bueno tengo a mi ojito derecho como casi todos pero en general es puro amor... :lol: :lol:


aunque hablamos charli, si no pasa nada raro te veo en la kdd nocturna de madril.

Lo que comenta Cactus quizá sea posible y razón no le falta cuando dice que debemos ir ajustando cosillas.



Yo quiero ir,
me llamo Kilimón y soy un :indian: feliz! :wallb:


[hr]
Imagen
Cerrado

Volver a “encuestas”