Votación ruta kdd ordesa-net 2010

encuestas interesantes

Rutas kdd ordesa.net 2010

ruta 1
3
12%
ruta 1
3
12%
ruta 2
0
No hay votos
ruta 2
0
No hay votos
ruta 3
0
No hay votos
ruta 3
0
No hay votos
ruta 4
0
No hay votos
ruta 4
0
No hay votos
ruta 5
0
No hay votos
ruta 5
0
No hay votos
ruta 6
7
27%
ruta 6
7
27%
ruta 7
3
12%
ruta 7
3
12%
 
Votos totales: 26

ferrormigon
rango II
rango II
Mensajes: 128
Registrado: 09.04.2008 - 14:53
Ubicación: Lleida

Re: Votación Ruta Kdd Ordesa-net 2010

Mensaje por ferrormigon »

A lo dicho,
Soy ferrormigón me apunto a la KDD, he votado 19-20 de junio y ruta Respomuso pero la fecha 26-27 junio, a priori, también me va bien i la ruta me amoldo a la que salga.

La ruta de Bujaruelo y hacer Taillon, me gusta, pero hacerlo del tirón con todo el equipo…uf uf…, pero en la Brecha se valoran las fuerzas y los ánimos y se decide.

Puestos a empezar el viernes los del Taillón, y ya rizando el rizo, también se puede partir de la Pradera--Clavijas Cotatuero—Faja—Salarons (Pernoctar y dejar parte del equipo)—Gabietos—Crestear hacia Taillon (parece sencillo)—Reunión en la Brecha con resto de miembros KDD que han partido de Bujaruelo(+o-entre 13 i 14 h)—Regreso a Salarons donde se dejó el equipo
Última edición por ferrormigon el 21.05.2010 - 09:55, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Charlieverest
rango II
rango II
Mensajes: 245
Registrado: 16.06.2009 - 11:44
Ubicación: Cercedilla (Madrid)
Contactar:

Re: Votación Ruta Kdd Ordesa-net 2010

Mensaje por Charlieverest »

Pues confirmo yo también:
Soy Charlieverest (Carlos Y.R. para los "caralibreros" jeje) y me acompañarían 4 amiguetes y un familiar . Sobre la fecha (hablo también por ellos) nos parece que la 25-26-27 de junio es la mejor, porque después cada uno se a a su pueblo de "vacas"

Sobre la ruta pues ya hemos hablado que (dado que mis compañeros también quieren subir al Taillón),que igualmente, es una burrada hacerla del tirón y en "estilo alpino" :esto es, con toaaa la carga, sin porteadores y sin oxigeno (el que no tendríamos cuando llegásemos el domingo) :lol: :lol:

Por lo tanto saldriamos el viernes a mediodia de Bujaruelo para hacer noche en Sarradets, el sábado al Taillón y junarnos en la Brecha con los qe salgan de Bujaruelo y dormir en Salarons y el domingo todos pa'abajo

Lo de ferrormigon , si por mi fuera lo haría, pero mis compañeros ya si que no se meten en hacer los Gabietos y la cresta ( sería comprometerse en algo ya más complicadillo ) y les daría miedo (conociéndoles) las clavijas también

Bueno a ver como va la cocina y a ver que sale del horno :mrgreen: :up:
Última edición por Charlieverest el 21.05.2010 - 10:42, editado 1 vez en total.
: cabra http://themountaineerviking.blogspot.com/ cabra
"Las montañas son catedrales donde practicar nuestra religión " A.Bukreev
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Votación Ruta Kdd Ordesa-net 2010

Mensaje por CAPAS »

Yo ya e votado el 6...pero como ya dije al principio del tema este...no decidire acudir hasta el ultimo momento pues las obligaciónes familiares me atan mucho y encima el 26 es el cumple de mi nieto pequeño ( 2 añitos ) y del cual yo soy su canguro todo el dia sudor :mrgreen:
Pero tengo unas ganas de ir que me salgo de donde seaaaaa... :lol:

Esperemos que esta vez me salga bien ...greee. sudor

Si voy quizas me apunte a subir al taillón que le tengo ganas ... :mrgreen:

Saludos ... :up:

PD. si alguien de aqui en Valencia acude mejor... me podeis decir algo y hablamos por que yo en mi coche lo tengo crudo. :hurt:
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Votación Ruta Kdd Ordesa-net 2010

Mensaje por larry-trail »

Como veo alguna posibilidad de poder ir al final he votado; personalmente no me veo subiendo de bujaruelo hasta la brecha con la mochila a tope (tienda, saco, comida, bebida, ropa.........); cuando subi en su día al Taillón lo hice de un tirón desde Bujaruelo pero la mochila iba con lo justo y dormí a la bajada en Sarradets y he de decir que acabé fundido (sobre todo mis rodillas no aguantan palizas fuertes y menos con peso).
Lo que salga democraticamente se acepta y ya se estudiarán posibilidades.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Cerrado

Volver a “encuestas”