Pico de Urbión por la Laguna Negra

Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pico de Urbión por la Laguna Negra

Mensaje por Sonic »

Larry, usas bastones?


Imagen
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Pico De Urbión Por La Laguna Negra

Mensaje por larry-trail »

[quote user="Sonic" post="9878"]Larry, usas bastones?[/quote]

Sí, la verdad es que desde hace tiempo uso bastones y ayudan mucho tanto en subidas como en bajadas. Recuerdo una ruta allá por el año 1998, cuando no usaba bastones, en Benasque la subida al lago de Cregüeña, y en la bajada lo pase bastante mal por las rodillas. Ciertamente los bastones ayudan mucho. Saludos.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Pico De Urbión Por La Laguna Negra

Mensaje por larry-trail »

[quote user="lmp" post="9855"]Otra cosa para Larry: yo, en tu caso, haría primero el Moncayo. Ya sé que esto es muy personal, pero a mi me gustó muuucho más el Urbión. Y, por supuesto, si de camino pasas por Logroño, tienes un vinito pagado en el Laurel.[/quote]

Gracias por la invitación al vinito, pero a Logroño no llego, subo por el sur desde Cuenca. Muchas gracias de todas formas.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
chefi
rango I
rango I
Mensajes: 29
Registrado: 14.09.2007 - 23:58

Re: Pico De Urbión Por La Laguna Negra

Mensaje por chefi »

Hola amigos, tengo pensado acercarme mañana a la laguna negra y subir a Urbión. Imp se que tú que eres de La Rioja, has subido alguna vez( me he chapado tus excrusiones..)¿ como lo ves para subir sin crampones?, es peligroso?
Gracias amigo

un saludo
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: Pico de Urbión por la Laguna Negra

Mensaje por lmp »

Con toda seguridad, te harán falta.
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Pico De Urbión Por La Laguna Negra

Mensaje por larry-trail »

Yo estuve a priemeros de diciembre, no había mucha nieve y no los necesite, pero corroboro lo dicho por Imp, no es una ruta muy difícil pero en ciertos tramos y para mayor seguridad te harán falta, pues me imagino que ahora habrá mas nieve y hielo que entonces. Saludos.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Responder

Volver a “sistema iberico”