[Fotos] Moncayo

lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: [Fotos] Moncayo

Mensaje por lmp »

[quote user="Alberto" post="9750"]Me sentía un poco payaso porque veía que solo resbalaba yo, o esa era mi impresión. Me llevé la misma impresión que tu al irme, pensaba "seré tan patán de no poder andar con nieve y los demás si?". Pensé en tirar las botas a la basura pero las dejé pa el verano.[/quote]

Eso es exactamente lo que yo sentía y he llegado a la misma conclusión. Me encantan mis botas, son como un guante, pero las dejaré para el verano.


No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: [Fotos] Moncayo

Mensaje por lmp »

[quote user="Nacho" post="9751"]Muy bonito, Imp.

Joder con el Moncayo... Vaya paquete de nieve pensando en que apenas supera los 2.300 m y que las precipitaciones aún son escasas.

Los resbalones, ¿qué botas tienes?


(Ya me contarás cómo pones los marcos a las fotos. Ganan mucho)

Un saludo[/quote]

Unas Tuckland de hace unos cuatro o cinco años (no sé el modelo exacto y en la web, claro, ya no aparecen). Supongo que ha llegado la hora de cambiarlas. ¿Cuánto deben durar normalmente unas botas? Tampoco les doy tanta caña, vamos, digo yo... :roll:

Lo de los marcos ahora lo explico en el subforo de fotografía, aunque creo que no os va a ayudar mucho a la mayoría ()
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
Tanis
rango II
rango II
Mensajes: 259
Registrado: 25.04.2007 - 19:36
Contactar:

Re: [Fotos] Moncayo

Mensaje por Tanis »

:shock: Que barbaridad de nieve..... que preciosidad :shock:
Me encantan tus reportajeeeeeeeeeees!!

Yo aun no he pisado.... veremos si no doy con el culo en el suelo.... partirse
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
Avatar de Usuario
FULL2
rango I
rango I
Mensajes: 37
Registrado: 01.11.2007 - 09:09

Re: [Fotos] Moncayo

Mensaje por FULL2 »

asi se hace con voluntad inquebrantable :up:
buen trabajo Imagen
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [Fotos] Moncayo

Mensaje por Sonic »

[quote user="lmp" post="9754"][quote user="Nacho" post="9751"]
Los resbalones, ¿qué botas tienes?
[/quote]

Unas Tuckland de hace unos cuatro o cinco años (no sé el modelo exacto y en la web, claro, ya no aparecen). Supongo que ha llegado la hora de cambiarlas. ¿Cuánto deben durar normalmente unas botas? Tampoco les doy tanta caña, vamos, digo yo... :roll:
[/quote]

Que yo sepa las botas mueren antes por roturas de costuras que por que la falta de 'adherencia' de la suela. :blink1:
Sería el primer caso que conozco donde la goma caduca...
Imagen
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: [Fotos] Moncayo

Mensaje por Trujerete »

Unas fotos chulisimas Luis. Lastima que no pudieses disfrutar al 100% la salida por el temadde las resbalones Es posible que sea algo de la adherencia de la suela (digo yo que soy doctor en esto :lol: ) a no ser que andes fojillo que tambien podria ser y si hace dias que no sales y le arreas nieve.... muchas veces pasa que en cuanto te das un resbalon ya vas con miedo y cualquier pequeño movimiento en falso que te hace perder algo de estabilidad te trastorna y te vas al suelo Psicologico te lo digo por experiencia partirse

Gracias por compartir tus fotos y felicidades por ellas :up:
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Invitado

Re: [Fotos] Moncayo

Mensaje por Invitado »

Excelente reportaje Luis, las fotos :wohow: :wohow: una pasada, y los comentarios :up:

Lastima que no pudieses disfrutar, por culpa de los resbalones y demás contratiempos, por lo demás el día estuvo bien ¿ o no ?

Chico no paras, todas las semanas salida a la montaña, joer que suerte tu que puedes, y que envidia la miaaaaaa partirse partirse

Un saludo.
Responder

Volver a “sistema iberico”