Ascensión Al Moncayo (28-02-2009)

Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ascensión Al Moncayo (28-02-2009)

Mensaje por Sonic »

No hay q darlas nacho.
Un abrazo. :zip:


Imagen
supermat
rango I
rango I
Mensajes: 73
Registrado: 24.02.2009 - 01:23

Re: Ascensión Al Moncayo (28-02-2009)

Mensaje por supermat »

Buena cima y buen reportaje Nacho. Yo me estrene el 22 de Diciembre en el Moncayo en esto de subir con nieve y me encanto. Ya pondré las fotos para compartirlas (si aprendo como se pones).

Un saludo
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: Ascensión Al Moncayo (28-02-2009)

Mensaje por Trujerete »

[quote user="Nacho"] Aún con todo pensaba que no te interesaba el Moncayo, como en la KDD navideña se te quedaba corto y dos meses después sigue midiendo lo mismo...[/quote] partirse

Haya paz hermanos!!! Unas veces se puede y otras no. Javi a ti no te pilla especialmente cerca para ir y venir en un dia. Más de una vez hemos hablado de que si se viene de lejos hay que aprovechar

Que envidia Nacho y Migu Lástima que me tocase trabajar, si no me habría escapado de mil amores. Estaba pensando en subir esta semana pero dan mal tiempo, excepto para mañana, cosa que me sorprende pero tengo un asuntillo que me ha salido hoy asi que tendrá que esperar la cosa.

Felicidades por quitaros la espinita, ahora me toca a mi jejeje!! Un abrazo :up:
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Re: Ascensión Al Moncayo (28-02-2009)

Mensaje por migu »

:shock: :shock: [quote user="Sonic" post="27139"]Preciosa arista!! :up: :up: :up: :up:



(que suerte q te avisaran Victorín. Sin comentarios compañeros)[/quote]

:shock: :shock: Yeeeeepaa :shock: :shock:

Javi, a ver si somos coherentes y justos.
El lunes te mandé un email a tí y al resto de los "toubkaleros" un mensaje para quedar a hacer algo el fin de semana. El martes me contestate que este finde no podías. Si quieres copio y pego el email aquí mismo, pero creo que no será necesario puesto que Christophe, Cactus, Trujerete y Lekim también lo tendrán.

No me toques las narices!!
migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Re: Ascensión Al Moncayo (28-02-2009)

Mensaje por migu »

[quote user="cactus" post="27143"]Migu y Nacho ¡¡ Enhorabuena por la cima!!

Migu, veo que andas pisando fuerte para Toubkal jejeje ya te alcanzare ya, que ahora tendré a la semana más dias libres para salir al monte... :mrgreen: jajajajaj
Lastima de no poder haber echo nada este fin de semana con lo de la gripe, veo que ningún Toubkalero más se animo a compartir ruta.

Saludos![/quote]

Gracias Cactus. ¿Ya estás mejor?
Hay que ir preparando el cuerpo que ya no queda ná :wohow:
A ver si podemos quedar pronto todos (al menos el que no pueda que no se ponga en evidencia).

Luego pondré alguna foto más :up:
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ascensión Al Moncayo (28-02-2009)

Mensaje por Sonic »

joder q pesadilla. Para q coño diré lo q pienso.

Migu, la propuesta a mi entender era de TODO el fin de semana (como originalmente se pensó la ruta hace 2 meses) y NO, no podía por un compromiso el sabado por la noche. No vuelvas a tacharme de mentiroso por favor que me incendio.
No es mi intención tocar las narices de nadie, tan solo digo que estaría de puta madre que rutas como estas podían ser comentadas en alto en el foro. :mrgreen:
Da la casualidad que el sabado estaba con un grupo de 4 personas que querían que les sacara a la montaña y esta ruta les hubiera gustado.

Si no se dicen en alto, pues no pasa nada, cada uno es como es, pero eso no impedirá q muestre mi opinión.

Pero ya se qdó todo aclarado, gracias Nacho y Truje por pensar por mi y sigamos con el hilo original del post plis.
Imagen
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Ascensión Al Moncayo (28-02-2009)

Mensaje por Nacho »

[quote user="macc" post="27134"]Unas fotos preciosas Nacho baba baba :wohow: :wohow: de una cima absolutamente desconocida para mi.

Supongo que se debe tratar de la tipica cima que es mas bonita de subir en Invierno que la nieve le da ese toque especial, ya que parece una ascension bastante monotona para hacerla en Verano, de todas formas las vistas deben ser enormes por su situacion geografica.

salu2[/quote]

Gracias a todos.

Sí, Macc, en verano además hay que añadirle el calor... No debe ser muy atractiva.

Las vistas, excepcionales, pero como ves, el día no sé lució mucho y más que distinguir se intuía el paisaje.
migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Re: Ascensión Al Moncayo (28-02-2009)

Mensaje por migu »

[quote user="Sonic" post="27156"]joder q pesadilla. Para q coño diré lo q pienso.

Migu, la propuesta a mi entender era de TODO el fin de semana (como originalmente se pensó la ruta hace 2 meses) y NO, no podía por un compromiso el sabado por la noche. No vuelvas a tacharme de mentiroso por favor que me incendio. No es mi intención tocar las narices de nadie, tan solo digo que estaría de puta madre que rutas como estas podían ser comentadas en alto en el foro. Da la casualidad que el sabado estaba con un grupo de 4 personas que querían que les sacara a la montaña y esta ruta les hubiera gustado.

Si no se dicen en alto, pues no pasa nada, cada uno es como es, pero eso no impedirá q muestre mi opinión.

Pero ya se qdó todo aclarado, gracias Nacho y Truje por pensar por mi.[/quote]

La propuesta para los "toubkaleros" sí era para todo el fin de semana, pero puesto que eso no pudo ser no me iba a quedar yo en casa ¿verdad que no? Así que me busqué la vida y hablé con más gente. Nacho me dijo que sólo podía el sábado y que además no tenía coche. Pues hijo mío, blanco y en botella: me bajo a Zaragoza, Nacho ya no necesita coche y ¿qué monte hay por allí? Pues el Moncayo, que se puede estar a las 4 de vuelta. Así que avisamos también a Victorin y Lmp por si pudieran acercarse, cosa que no pudo ser. Precisamente para que nadie me dijera que si no se cuenta con los demás avisé a Moonking quien me dijo que era mucha paliza para ir de Madrid en el día.
No te dije nada a tí porque con tu contestación del martes te habías descolgado. Hasta la fecha, siempre que has dicho de venir por aquí comentas que para tí es mejor dos días y lo entiendo. Lo mismo que le pasa a otros madrileños o que me pasaría a mí si se queda en Madrid o Barcelona.

En cualquier caso, me parece que tu comentario anterior no venía a cuento y que si tenías algo que decirme me lo digas directamente que yo soy bastante claro.
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Ascensión Al Moncayo (28-02-2009)

Mensaje por Nacho »

________________________________________________
Última edición por Nacho el 03.03.2009 - 08:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ascensión Al Moncayo (28-02-2009)

Mensaje por Sonic »

Buena búsqueda Nacho, felicidades eh!, pero muchas de esas rutas fueron avisadas al menos con las q puedo hablar.

Si quieres puedes seguir sacando las cosas de contexto o leer mi comentario como una simple opinión.
Imagen
Responder

Volver a “sistema iberico”