Ascensión Al Moncayo (28-02-2009)

Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: Ascensión Al Moncayo (28-02-2009)

Mensaje por cactus »

Haya calma! Sonic , siento mucho lo "tu opinión" expresada, pero pienso al igual que los compañeros que el comentario a estado un poco fuera de lugar,hasta yo misma me extrañado cuando lo has dicho, ya que avisastes por mail que no podrias este finde, al igual que yo lo dije que no podía.

Se que hay rutas que no se han avisado por el foro, por el simple echo que han surgido en el último momento o por lo que fuera ¡ que mas da! y quiza esta es una de ellas. Y no por eso hay que decir nada, solo disfrutar del recorrido de los compañeros mediante las fotos.


Nacho y Migu no hace falta explicaciones de ningun tipo. Ya sois mayorcitos para saber que teneis o dejais de hacer. Aquí nadie necesita explicaciones. Al menos yo.

Un abrazo a todos y perdonar mi intrusion.


Granin
rango V
rango V
Mensajes: 1427
Registrado: 20.03.2008 - 12:01
Contactar:

Re: Ascensión Al Moncayo (28-02-2009)

Mensaje por Granin »

Bonita ascensión, Nacho. Yo conocí este monte hace un par de años, y la verdad es que disfruté mucho.

Además de esa vía de invierno como le has llamado (a su derecha hay también otras vías de nieve...), existen otros corredores para acceder a la cima desde el fondo del circo:

Imagen
(Foto robada de Pirineos3000)

Otra cosa, viéndote en las fotos, parece que las correas de los crampones te quedan muy largas y las llevas enrolladas. Acórtatelas, no vayas a tener un susto...
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: Ascensión Al Moncayo (28-02-2009)

Mensaje por purple »

Despues de haber escrito un ladrillo (y haberlo borrado), mejor os pongo el resumen:
Esto va pidiendo una kdd general... :mrgreen:
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: Ascensión Al Moncayo (28-02-2009)

Mensaje por Victorin »

Venga chicos, no les demos a las cosas más importancia de la que tienen, que a este paso vais a ser peor que los niños de mi cole. Un abrazo y que reine la paz y el buen rollo.
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Ascensión Al Moncayo (28-02-2009)

Mensaje por Moonking »

Venga, chicos, Paz y amor...
Y el plus pal salón!!!
Esto se arregla... ss ss ss ss
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Ascensión Al Moncayo (28-02-2009)

Mensaje por Nacho »

[quote user="Sonic" post="27164"]Buena búsqueda Nacho, felicidades eh!, pero muchas de esas rutas fueron avisadas al menos con las q puedo hablar.

Si quieres puedes seguir sacando las cosas de contexto o leer mi comentario como una simple opinión.[/quote]

___________________________________________________________________________________
Última edición por Nacho el 03.03.2009 - 08:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Ascensión Al Moncayo (28-02-2009)

Mensaje por Nacho »

[quote user="Granin" post="27168"]Bonita ascensión, Nacho. Yo conocí este monte hace un par de años, y la verdad es que disfruté mucho.

Además de esa vía de invierno como le has llamado (a su derecha hay también otras vías de nieve...), existen otros corredores para acceder a la cima desde el fondo del circo:

Imagen
(Foto robada de Pirineos3000)

Otra cosa, viéndote en las fotos, parece que las correas de los crampones te quedan muy largas y las llevas enrolladas. Acórtatelas, no vayas a tener un susto...[/quote]

Gracias, Granin, eran nuevos, sí, ya están cortadas.

:up:
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Ascensión Al Moncayo (28-02-2009)

Mensaje por admin »

Título de hilo: Ascensión Al Moncayo (28-02-2009)
Subforo: Foro General de Montaña » sistema iberico » Ascensión Al Moncayo (28-02-2009)
Utilidades del foro: Mensajeria privada

salu2.
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Ascensión Al Moncayo (28-02-2009)

Mensaje por macc »

[quote user="Nacho" post="27157"][quote user="macc" post="27134"]Unas fotos preciosas Nacho baba baba :wohow: :wohow: de una cima absolutamente desconocida para mi.

Supongo que se debe tratar de la tipica cima que es mas bonita de subir en Invierno que la nieve le da ese toque especial, ya que parece una ascension bastante monotona para hacerla en Verano, de todas formas las vistas deben ser enormes por su situacion geografica.

salu2[/quote]

Gracias a todos.

Sí, Macc, en verano además hay que añadirle el calor... No debe ser muy atractiva.

Las vistas, excepcionales, pero como ves, el día no sé lució mucho y más que distinguir se intuía el paisaje.[/quote]

Si es lo que me parecia despues de ver el repor y alguno mas anterior, lo tendre en cuenta para un futuro :up:

salu2
migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Re: Ascensión Al Moncayo (28-02-2009)

Mensaje por migu »

Como iba acompañado de un buen fotógrafo hice muy pocas fotos, pero alguna os puedo poner:

Nacho camino del parking al santuario:

Imagen

En plena ascensión:

Imagen

La loma cimera:

Imagen

Así estaba la nieve en la bajada:

Imagen


Y un par de panos.
El circo de San Miguel desde abajo:

Imagen


Y el circo visto desde arriba:

Imagen


Encantado de hacer rutas contigo, Nachete :up:

Como se ha comentado por ahí, esta es mejor hacer esta ruta con nieve. En verano el sol aprieta abajo y el viento no cesa arriba. Yo también encuentro más bonito el Moncayo nevado.
Responder

Volver a “sistema iberico”