Programas de retoque de fotos

tecnicas y trucos de estas aplicaciones
snowy
Mensajes: 12
Registrado: 05.06.2012 - 06:18
Ubicación: Zaragoza

Re: Se Presenta Una Maña

Mensaje por snowy »

[quote user="CAPAS" post="48547"]Macc...Pues aprovéchalo...Si encuentro el Lightroom 4 que va por vía libre lo subiré aquí y si no pues seguimos con el que tenemos. :hurt:

El Lightroom 3.6 que yo tengo lo encontré creo que en Taringa ya no recuerdo bien, el Lightroom 4 lo voy a buscar en Taringa también haber si hay suerte. sudor :mrgreen:


Saludos. ss[/quote]

En taringa desde que sabotearon megaupload yo ya no encuentro nada decente. Yo sigo utilizando el 3.6. El 4 lo tengo por casa en un cd que me paso un amigo con el ps cs5, pero los tengo sin instalar los dos todavía desde hace meses. Me da pereza y el ordenador que tengo es una castaña.

Tenéis alguna página tipo flickr o así donde colguéis las fotos vosotros?

Saludetes


Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Se Presenta Una Maña

Mensaje por Moonking »

Pues yo utilizo el GIMP, alternativa al photoshop, LIBRE Y GRATUITO y no es dificil de manejar, si sabes trastear algo con photoshop y demás.

http://www.gimp.org.es/
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Se Presenta Una Maña

Mensaje por admin »

gracias, bonitas fotos.... lightroom 4 :builder:
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Se Presenta Una Maña

Mensaje por Nacho »

[/quote]
Lo qué pasa que yo uso el lightroom3. Y el programilla bueno es el lightroom4. Asi que voy a ver si me lo agencio en internet... :mrgreen: ss

Saludos. ss[/quote]

¿Y qué aporta el 4 que no tenga el 3?
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Se Presenta Una Maña

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Nacho" post="48589"][/quote]
Lo qué pasa que yo uso el lightroom3. Y el programilla bueno es el lightroom4. Asi que voy a ver si me lo agencio en internet... :mrgreen: ss

Saludos. ss[/quote]

¿Y qué aporta el 4 que no tenga el 3?[/quote]

Bueno pues hasta que no lo pruebe no te puedo decir...Pero por lo poco que he podido ver el 4 tiene algunas obciónes que el 3 no tiene yo por lo menos no las encuentro.

Así que cuando lo instale y me lo trajine un poco ya estaré en condiciones de valorar si tiene diferencias, porque en algunas fotos que yo he visto y que están procesadas con el 4 si que se ven las diferencias, bueno eso pienso yo...

De todas formas y con un poco de humor a ver si usted es capaz de encontrar solo UNA diferencia es eta foto... :indian: :mrgreen:

Imagen :lol: partirse


Saludos. ss
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Se Presenta Una Maña

Mensaje por Nacho »

Pregunto más que nada porque parece que nos volvemos locos (yo el primero, eh?) si no tenemos instalada la última aplicación, versión o actualización del programa X en el ordena, móvil u horno microondas....

Por regla general y últimamente los señores fabricantes sacan actualizaciones de sus programas con menos espacio de tiempo. El fin está claro: pase usted por caja a cambio de dos o tres herrmientas nuevas que en la mayoría de los casos ni utilizas.

Concretando: Ligh room es un programa pensado especialmente para el fotógrafo profesional, y su primo mayor, Fotochop, pensado para el mundo del diseño gráfico. Es decir, a la mayoría de los que nos movemos por esta comunidad nos valdría con la versión del Photoshop CS 2 para pasar las fotos a blanco y negro, subir la saturación de los colores, cambiarles el tamaño o ponerles un marquito.... Las imágenes que hacemos en las diferentes salidas al monte no son fotografías, son instantáneas, que es muy diferente.

(...........................dejo unos segundos de pausa para recibir las collejas de turno..............................)

El que suscribe, hasta este año era la versión que utilizaba............ pero también decidí volverme loco y, al comprame la reflex, me dije, cómo vas a funcionar con el CS 2, si no te va a leer los RAW....... Y en efecto, no los lee, así que me hice con una versión portable del CS3, de la e-mula saqué el CS4 y la semana pasada me dejó un amiguete el CS5............. Del Luz-room he pasado por la 2.2, 3.0 y 3.6....... ¿pá qué? Pá ná!!

¿Sabéis cuántas veces he subido al monte la réflex a disparar en RAW? N I N G U N A
¿Sabéis cuántas veces he subido al monte la réflex a disparar en JPG? N I N G U N A

Que sí, que lo compramos en la tienda on-line de Jack Sparrow y es poco esfuerzo, pero nos siguen engañando como quieren.
Yo antes era feliz.
()
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Programas De Retoque De Fotos

Mensaje por Moonking »

Viene de este tema, separado par un mejor orden en el foro:
http://www.ordesa.net/foro/se-presenta- ... t5916.html
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Programas De Retoque De Fotos

Mensaje por Moonking »

Por cierto, yo sí he subido en muchas ocasiones con la reflex al monte, y dependiendo de cómo me dé ese día, disparo en RAW (la mayoría de las veces) y otras pocas en JPG, estas sobre todo cuando repito rutas, o voy con las tarjetas de memoria cargadasy me queda poco espacio..
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Se Presenta Una Maña

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Nacho" post="48595"]Pregunto más que nada porque parece que nos volvemos locos (yo el primero, eh?) si no tenemos instalada la última aplicación, versión o actualización del programa X en el ordena, móvil u horno microondas....

Por regla general y últimamente los señores fabricantes sacan actualizaciones de sus programas con menos espacio de tiempo. El fin está claro: pase usted por caja a cambio de dos o tres herrmientas nuevas que en la mayoría de los casos ni utilizas.

Concretando: Ligh room es un programa pensado especialmente para el fotógrafo profesional, y su primo mayor, Fotochop, pensado para el mundo del diseño gráfico. Es decir, a la mayoría de los que nos movemos por esta comunidad nos valdría con la versión del Photoshop CS 2 para pasar las fotos a blanco y negro, subir la saturación de los colores, cambiarles el tamaño o ponerles un marquito.... Las imágenes que hacemos en las diferentes salidas al monte no son fotografías, son instantáneas, que es muy diferente.

(...........................dejo unos segundos de pausa para recibir las collejas de turno..............................)

El que suscribe, hasta este año era la versión que utilizaba............ pero también decidí volverme loco y, al comprame la reflex, me dije, cómo vas a funcionar con el CS 2, si no te va a leer los RAW....... Y en efecto, no los lee, así que me hice con una versión portable del CS3, de la e-mula saqué el CS4 y la semana pasada me dejó un amiguete el CS5............. Del Luz-room he pasado por la 2.2, 3.0 y 3.6....... ¿pá qué? Pá ná!!

¿Sabéis cuántas veces he subido al monte la réflex a disparar en RAW? N I N G U N A
¿Sabéis cuántas veces he subido al monte la réflex a disparar en JPG? N I N G U N A

Que sí, que lo compramos en la tienda on-line de Jack Sparrow y es poco esfuerzo, pero nos siguen engañando como quieren.
Yo antes era feliz.
()[/quote]

Ahora se entiende mejor…Buenísima exposición del tema Nacho… :bash:

Yo muchísimas veces me he preguntado lo mismo que tú con respecto al tema “y vale la pena”… :blink2:

Pero para los que no somos expertos en estos temas la mejor manera de salir de dudas es practicando sobre la marcha con estos programitas y muchas veces nos creemos lo que vemos u dicen por internet, pero como yo siempre suelo de pecar de escepticismo pues prefiero probarlo antes de decir si me sirve o nó, o es tan poca la diferencia que no vale la pena descargarlo o comprarlo.

En fin que puede que tengas toda la razón en tú apreciación pero es que por naturaleza somos cabezones y necesitamos complicarnos la vida… y eso qué antes de internet yo también era muy feliz y lo malo es que ahora me creo que también lo soy…(Bueno soy feliz……) :wohow: :mrgreen:

Saludos. ss
Responder

Volver a “photoshop - corel - psp”