[Rescatado del 02 marzo] Adobe Prepara Una Versión Gratuita

tecnicas y trucos de estas aplicaciones
Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

[Rescatado del 02 marzo] Adobe Prepara Una Versión Gratuita

Mensaje por class »

Mensaje rescatado del 02.03.2007.

admin escribió:

De 3 a 6 meses es el plazo del que habla Bruce Chizen, director general de Adobe, para que la compañía estadounidense tenga lista una versión gratuita, recortada y on-line de su conocido programa Photoshop. El anuncio se produce pocos días después de que la firma hiciera lo propio con su programa de edición de vídeo Premiere.

Redacción.- Ha sido el propio director general de Adobe, Bruce Chizen, el encargado de comunicar la noticia en una entrevista concedida a CNET: la firma californiana está trabajando en una aplicación on-line gratuita que permitirá a los usuarios acceder a las herramientas más sencillas de Photoshop sin necesidad de instalarse el programa.
Aunque la versión web del conocido programa aún no ha sido bautizada, Chizen sí ha asegurado que estará disponible entre los próximos 3 a 6 meses.

Bruce Chizen, director general de Adobe.

A pesar de que no se han dado aún detalles sobre las prestaciones que incorporará, la información publicada al respecto hace pensar en una versión reducida de Photoshop Elements.

De hecho, la compañía ya dispone de una aplicación gratuita y muy sencilla, Adobe Photoshop Album starter edition, que a diferencia de la prometida versión para Internet, sí requiere ser instalada. No obstante, Chizen ha asegurado que el programa tendrá una "mayor calidad" que las alternativas gratuitas que ya existen a día de hoy.

Los pasos de Google

Según explica el director de la compañía, la decisión se engloba dentro de una estrategia más global que pretende complementar su oferta actual con servicios on-line y llegar al mercado de consumo.

La sombra de Google y de aplicaciones como Picasa planean sobre esta decisión. El propio Chizen reconoce que Adobe tiene que asegurarse de estar presente en ciertos campos antes de que lleguen allí otras compañías.

Adobe Remix

El anuncio se produce pocos días después de que Adobe haya realizado un movimiento similar en el terreno de la edición de vídeo.

Adobe Remix supone, en efecto, una versión sencilla y recortada del conocido Premiere, y en pocas semanas estará disponible de forma gratuita a través de la web de Photobucket.

Teniendo en cuenta esta decisión y el acuerdo entre las dos compañías, todo parece indicar que también será ésta la plataforma elegida por Adobe para lanzar la prometida versión on-line de Photoshop.



Fuente: quesabiasde.com


- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Responder

Volver a “photoshop - corel - psp”