Puigmal De Llo 2801m

foro de esa parte del pirineo catalan
Invitado

Re: Puigmal De Llo 2801m

Mensaje por Invitado »

Cactus y Lekim, enhorabuena por la ruta y por las fotos cactus :up:
Hay que hacer caso al cuerpo, y mas cuando vas sin dormir... que un fallo tonto puede acabar en un desastre...
Y por lo del hombre que os invito a su casa, si es que que de gente maja hay por el mundo, pero como bien habeis dicho antes, en la montaña en general hay un buen rollo que en otros sitios no encuentras, y eso es genial :mrgreen:


Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: Puigmal De Llo 2801m

Mensaje por joalgaar »

¡Muy bonita la ruta!! :up: y las fotos!!

¡Pués si que debía ser bueno este hombre para meter a Lekim en casa! partirse partirse partirse
(es broma Lekim, no te enfandes) :-D
Alfonso Imagen
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Puigmal De Llo 2801m

Mensaje por Sonic »

[quote user="joalgaar" post="14603"]
¡Pués si que debía ser bueno este hombre para meter a Lekim en casa! partirse partirse partirse
[/quote]

partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse
Imagen
Avatar de Usuario
Ramonchu
rango III
rango III
Mensajes: 493
Registrado: 23.04.2006 - 19:23

Re: Puigmal De Llo 2801m

Mensaje por Ramonchu »

Bonita ruta y buen relato. :up:

En cuanto a lo del hombre, a mi me ocurrio algo parecido hace unos años estando en el monte con mi mujer. ¡Que buena gente hay en la montaña! :angle: Debemos, entre todos, hacer que dure.
Granin
rango V
rango V
Mensajes: 1427
Registrado: 20.03.2008 - 12:01
Contactar:

Re: Puigmal De Llo 2801m

Mensaje por Granin »

Otra bonita y desconocida zona :up:

Si es lo que digo yo, con todo lo que nos queda por ver del Piri, para que nos vamos a ir más lejos...
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Puigmal De Llo 2801m

Mensaje por macc »

Buaahhhhh, el Puigmal, bonito si es si, y teoricamente facil tambien, pero miedo me da decir que voy a subirlo.............4 veces lo he intendado, en tres me he dado media vuelta por culpa de la niebla, el viento y la nieve (las tres a la vez) y la vez que he llegado a la cima con un sol espatarrante estabamos a 8º bajo cero y con vientos de 55/60 Km. (que frio), solo hice una foto en la cima y me quedaron las llemas de los dedos...............

[quote user="cactus" post="14594"][quote user="andreu 31" post="14581"]hola cactus!
me parece una buena historia lo de hacer la famosa olla del puigmal
si lo de conocer gente en la montaña tienes razon normamente siempre
alguien si te puede echar un cable lo hace.
una pregunta sabes algo de los alpes el breithorn o mont-blanc? si tienes alguna informacion me serviria de ayuda. gracias un saludo[/quote]


Hola Andreu , no conozco esa zona ,aunque estoy deseando de ir , siento no poder ayudarte.[/quote]

Por otra parte Andreu, el Puigmal de Llo no pertenece a la conocida Olla de Nuria, deberias desviarte para poder incluirlo, en el petit de Segre, aqui teneis un par de enlaces donde sale el recorrido (estan en catalan).

http://www.terra.es/personal2/dbutxaca/lolla.html

http://www.ea3rac.org/toniplanas/Sender ... 0Nuria.htm

En la galeria fotografica de esta ultima ves el tramo que tienes que desviarte.

salu2
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Re: Puigmal De Llo 2801m

Mensaje por kepa »

Como tira la montaña sin dormir y sacando fuerzas de donde sea , muy bonitas las fotos.

Un saludo.
lekim
rango II
rango II
Mensajes: 293
Registrado: 17.12.2007 - 20:43

Re: Puigmal De Llo 2801m

Mensaje por lekim »

[quote user="Sonic" post="14591"]la elite. Somos la elite todos los de la montaña compañeros!!!!

Que buena la historia aunque ya sabía algo, jejeje. Faltó contar lo de las gafas!!!. Ains lekimmmm!!!

Oye!, buena ruta esa. Apuntada para cuando os haga una visita. :bash:
(buah!, este comentario me va a traer una respuesta de uno que yo me se ...)[/quote]
hermi permiteme que te copie la firma,ME PARTO Y ME MONDO :x:

Joalgar,mas que bueno diria yo insensato partirse partirse partirse

y lo de las gafas era una excusa para que cactus volviera a ver el paisaje y tuviera mas tiempo para mimir :lol:
Responder

Volver a “pirineo y pree-pirineo girona”