Puigsacalm Y Puig De L'Aliga, Con Invitado De Lujo.

foro de esa parte del pirineo catalan
Responder
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Puigsacalm Y Puig De L'Aliga, Con Invitado De Lujo.

Mensaje por macc »

Hola chicos:

Aprovechando la visita a tierras catalanas de Mikel, forero habitual de Mendiak.net y que también colabora en este foro publicando sus reportajes, varios foreros catalanes de Mendiak.net, hemos decidido acompañarle en su visita a nuestras tierras, cada uno los días que le sea posible, yo he podido hacerlo en el día de hoy y acompañados de los también foreros de dicha pagina, Jose Luis y Marc, ademas de mi amiga Mª Jose hemos realizado una ruta, diseñada por Jose Luis, por los alrededores del Puigsacalm, para despues terminar de rematar esta mini-KDD con un buena comida.


Imagen

las fotos:

https://picasaweb.google.com/1073446661 ... igDeLAliga#

Espero que os gusten.

salu2
Última edición por macc el 18.04.2012 - 21:22, editado 1 vez en total.


SAKI
rango III
rango III
Mensajes: 474
Registrado: 28.04.2008 - 21:40

Re: Puigsacalm Y Puig De L'Aliga, Con Invitado De Lujo.

Mensaje por SAKI »

Puigsacalm... todo un clásico, nunca defrauda... aunque a mi gusto le faltan algunas semanas aún... cuando se pone verde está la zona impresionante.
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Puigsacalm Y Puig De L'Aliga, Con Invitado De Lujo.

Mensaje por macc »

[quote user="SAKI" post="47724"]Puigsacalm... todo un clásico, nunca defrauda... aunque a mi gusto le faltan algunas semanas aún... cuando se pone verde está la zona impresionante.[/quote]

En efecto Saki, a finales de Mayo o en pleno otoño es la época ideal, pero Mikel es de Donosti y a venido a pasar 5 días a la Garrotxa, no se puede tener todo, de todas formas el bosque estaba bonito, siempre es agradable pasear con ese entorno.

salu2
Avatar de Usuario
Ramonchu
rango III
rango III
Mensajes: 493
Registrado: 23.04.2006 - 19:23

Re: Puigsacalm Y Puig De L'Aliga, Con Invitado De Lujo.

Mensaje por Ramonchu »

bravo Bonita ruta habeis realizado y el remate tampoco estuvo mal....... :chef: y ss
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: Puigsacalm Y Puig De L'Aliga, Con Invitado De Lujo.

Mensaje por cactus »

Con Jefoce, no?

Bonita ruta...aunque la comida final no tiene desperdicio...me apunto esta "Masia" para cuando pise la zona.

:up:
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Puigsacalm Y Puig De L'Aliga, Con Invitado De Lujo.

Mensaje por macc »

[quote user="Ramonchu" post="47726"]bravo Bonita ruta habeis realizado y el remate tampoco estuvo mal....... :chef: y ss[/quote]

Gracias :up:

[quote user="cactus" post="47728"]Con Jefoce, no?

Bonita ruta...aunque la comida final no tiene desperdicio...me apunto esta "Masia" para cuando pise la zona.

:up:[/quote]

Con ese final no puede ser otro, Mikel (jefoce), a estado por tierras de la Garrotxa desde el lunes hasta mañana viernes, yo he podido acompañarle el martes, el resto de días siempre ha estado alguien con el.

Tengo que escanear la tarjeta de la masía para otra persona, ya te la enviare a ti también.

salu2
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Puigsacalm Y Puig De L'Aliga, Con Invitado De Lujo.

Mensaje por admin »

Majo bosque y suelo en los Rasos. y que majas las vistas del pirineu, y del "pescao" .

Buen menú, muy bueno, eso de "que buenas caras teniamos antes del segundo plato", igual es de hambre, yo cuando lo tengo y me tarda me sale esa sonrisa de ejem.. jeje.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Puigsacalm Y Puig De L'Aliga, Con Invitado De Lujo.

Mensaje por macc »

[quote user="admin" post="47741"]Majo bosque y suelo en los Rasos. y que majas las vistas del pirineu, y del "pescao" .

Buen menú, muy bueno, eso de "que buenas caras teniamos antes del segundo plato", igual es de hambre, yo cuando lo tengo y me tarda me sale esa sonrisa de ejem.. jeje.[/quote]

El "pescao" llamaba la atención.........

No, eran de satisfacción, ya llevábamos tres platos baba baba y estábamos bien, y en cuanto la espera no fue tanta, nos estaban esperando ya que llegamos con 1 hora de retraso ..........ya se ve en las fotos......mucha charla y muchas risas.........tuvimos que llamar para avisar que llegaríamos con retraso :mrgreen:

:up:

salu2
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Puigsacalm Y Puig De L'Aliga, Con Invitado De Lujo.

Mensaje por CAPAS »

Ya decia que esa cara me era conocida ok la del pescao nó la de jefoce :mrgreen: ...Que majo y alto se le ve. No me seas celoso que a ti tambien se te ve majo, antes y despues de la comida... disimulo :mrgreen:

Esos bosques en verano estaran oo a tope..En todo su esplendor en la hierba, digo de hierba y colorido... :mrgreen:

Saludos. ss
Última edición por CAPAS el 20.04.2012 - 23:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Puigsacalm Y Puig De L'Aliga, Con Invitado De Lujo.

Mensaje por macc »

[quote user="CAPAS" post="47754"]Ya decia que esa cara me era conocida ok la del pescao nó la de jefoce :mrgreen: ...Que majo y alto se le ve. No me seas celoso que a ti tambien se te ve majo, antes y despues de la comida... disimulo :mrgreen:

Esos bosques en verano estaran oo a tope..En todo su esplendor en la hierba, digo de hierba y colorido... :mrgreen:

Saludos. ss[/quote]

Como te gusta el "pescao"........ :mrgreen: A quie se ve alto ¿?. Al "pescao" o ha Mikel ¿?. :bash:

Majo no se......pero el mas bajito de todos si......pero ya sabes.....en el bote pequeño esta la buena confitura oo oo

Gracias por la visita :up:

salu2
Responder

Volver a “pirineo y pree-pirineo girona”