EL CUENTO DE AMOR MAS BREVE Y HERMOSO DEL MUNDO

Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

EL CUENTO DE AMOR MAS BREVE Y HERMOSO DEL MUNDO

Mensaje por CAPAS »

creo que mas de un@ se sentira indetificado con este hermoso cuento.... :shock: partirse partirse partirse :mrgreen: :zip: :zip:


EL CUENTO DE AMOR MAS BREVE Y HERMOSO DEL MUNDO


Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a la bella Princesa :
- Te quieres casar conmigo?

- Y ella le respondió....:

- NO!!!

Y el Príncipe vivió feliz por muchos años. Yendo a pescar, a cazar y al bar todos los días con sus amigos. Y tomaba mucha cerveza, vino y cava, se ponía hasta las orejas de copas cuantas veces quería. Jugaba al golf y comía caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más. Dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y follaba con mujeres de la noche y vecinas y amigas y.... No tenía que competir con vecinos y amigos por el mejor coche, el mejor lugar de vacaciones, etc...


Y se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del inodoro y con la puerta del baño abierta. Cagaba leyendo sin límite de tiempo y cantaba eructando y se rascaba los güevos. Escuchaba a Elvis a pleno volumen y veía fútbol todo el fin de semana... y no le tocaban las pelotas!!!!.


FIN

- Joer, me san saltao las lágrimas. :hurt: :hurt: :hurt: :mrgreen: :mrgreen:


Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: EL CUENTO DE AMOR MAS BREVE Y HERMOSO DEL MUNDO

Mensaje por larry-trail »

partirse partirse partirse partirse partirse .... la repera!
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: EL CUENTO DE AMOR MAS BREVE Y HERMOSO DEL MUNDO

Mensaje por Herminio »

[quote user="CAPAS" post="26736"] Joer, me san saltao las lágrimas. :hurt: :hurt: :hurt: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

Capas, las lágrimas se te van a saltar como lo lea esto tu contraria, use ase tu media naranja partirse partirse partirse partirse
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: EL CUENTO DE AMOR MAS BREVE Y HERMOSO DEL MUNDO

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Herminio" post="26762"][quote user="CAPAS" post="26736"] Joer, me san saltao las lágrimas. :hurt: :hurt: :hurt: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

Capas, las lágrimas se te van a saltar como lo lea esto tu contraria, use ase tu media naranja partirse partirse partirse partirse[/quote]

CHIIISSSSSSSS...No lo digas muy fuerte que como se entere me pone a pan y agua, que la tengo rebota.. :zip: :zip: :zip: partirse partirse partirse

:up:
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: EL CUENTO DE AMOR MAS BREVE Y HERMOSO DEL MUNDO

Mensaje por Herminio »

[quote user="CAPAS" post="26763"][quote user="Herminio" post="26762"][quote user="CAPAS" post="26736"] Joer, me san saltao las lágrimas. :hurt: :hurt: :hurt: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

Capas, las lágrimas se te van a saltar como lo lea esto tu contraria, use ase tu media naranja partirse partirse partirse partirse[/quote]

CHIIISSSSSSSS...No lo digas muy fuerte que como se entere me pone a pan y agua, que la tengo rebota.. :zip: :zip: :zip: partirse partirse partirse

:up:[/quote]

Que la habrás echo, para tenerla rebota partirse partirse y no me digas que tu eres un :angle: que eso lo decimos todos :mrgreen:
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: EL CUENTO DE AMOR MAS BREVE Y HERMOSO DEL MUNDO

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Herminio" post="26764"][quote user="CAPAS" post="26763"][quote user="Herminio" post="26762"][quote user="CAPAS" post="26736"] Joer, me san saltao las lágrimas. :hurt: :hurt: :hurt: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

Capas, las lágrimas se te van a saltar como lo lea esto tu contraria, use ase tu media naranja partirse partirse partirse partirse[/quote]

CHIIISSSSSSSS...No lo digas muy fuerte que como se entere me pone a pan y agua, que la tengo rebota.. :zip: :zip: :zip: partirse partirse partirse

:up:[/quote]

Que la habrás echo, para tenerla rebota partirse partirse y no me digas que tu eres un :angle: que eso lo decimos todos :mrgreen:[/quote]

En ese caso Herminio tenes razón es a mi a quien le duele la cabeza :angle: :zzz: todos los dias y por eso la tengo rebota, :bash: lo malo que ella es la que cocina, y la cocina es su coto privaoooo :blink2: asi que tire pa donde tire tengo las de perder.. oo partirse partirse

PD.. SI A ALGUIEN LE GUSTA EL DOMINO , ME TIRO TODA LA TARDE JUGANDO EN LINEA , SI OS GUSTA ME LO DECIIS Y OS INVITO,

DE TODAS FORMAS OS PONGO EL ENLACE... :lol: :lol: ()

http://www.mundijuegos.com/multijugador/domino/
Responder

Volver a “humor”