[+18] Calendario Playboy 2009

Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: [+18] Calendario Playboy 2009

Mensaje por purple »

[quote user="Sonic" post="27737"]Que fuerte purple!!! Enseñando tu conejo así sin mas!!!! Que fresca!!! :shock: :shock: :shock: :shock:[/quote]

partirse partirse menos mal que antes de darle a enviar he vuelto a leer lo que he puesto y lo he borrado... jajajaja, es lo que tiene la solteria, que a veces nubla la mente... partirse partirse

y siiiii, enseño mi conejA porque es de lo mas bonito que hay en este mundo y ...

Diosssss, todo suena mal!!! si pongo que para que la disfruteis conmigo suena fatal... :blink: :lol:
Si pongo que os lo enseño en foto porque si no sería dificil que lo vierais no se si es peor aun... :lol: partirse

[quote user="CAPAS" post="27753"]
En cuanto al conejo de purple,,??????no opino por que no lo conozco en persona,, :blink2: :mrgreen: pero mira que ponerle de nombre LUCIFER,,es que purple tendra algo de diabli.....a :lol: :mrgreen: a ???

Bromas aparte Purple me encanta tu conejo ... :lol: :lol: :lol:

Sonic no seas mal pensaooooooo solo esta presentandonos a su mascota,,,, :lol: :lol: :lol:

:up: :up: :up:[/quote]

Capas, yo tengo los 2 lados, el lado :angle: y :twisted: Aunque suelo sacar mas uno que el otro... :mrgreen:

Y aunque suene FATAAAAL, me alegra que te guste mi conejo :lol: :mrgreen:


Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: [+18] Calendario Playboy 2009

Mensaje por Moonking »

partirse partirse partirse
Como ha conejo-degenerado este hilo...
partirse partirse partirse
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: [+18] Calendario Playboy 2009

Mensaje por CAPAS »

[quote user="purple" post="27762"][quote user="Sonic" post="27737"]Que fuerte purple!!! Enseñando tu conejo así sin mas!!!! Que fresca!!! :shock: :shock: :shock: :shock:[/quote]

partirse partirse menos mal que antes de darle a enviar he vuelto a leer lo que he puesto y lo he borrado... jajajaja, es lo que tiene la solteria, que a veces nubla la mente... partirse partirse

y siiiii, enseño mi conejA porque es de lo mas bonito que hay en este mundo y ...

Diosssss, todo suena mal!!! si pongo que para que la disfruteis conmigo suena fatal... :blink: :lol:
Si pongo que os lo enseño en foto porque si no sería dificil que lo vierais no se si es peor aun... :lol: partirse

[quote user="CAPAS" post="27753"]
En cuanto al conejo de purple,,??????no opino por que no lo conozco en persona,, :blink2: :mrgreen: pero mira que ponerle de nombre LUCIFER,,es que purple tendra algo de diabli.....a :lol: :mrgreen: a ???

Bromas aparte Purple me encanta tu conejo ... :lol: :lol: :lol:

Sonic no seas mal pensaooooooo solo esta presentandonos a su mascota,,,, :lol: :lol: :lol:

:up: :up: :up:[/quote]

Capas, yo tengo los 2 lados, el lado :angle: y :twisted: Aunque suelo sacar mas uno que el otro... :mrgreen:

Y aunque suene FATAAAAL, me alegra que te guste mi conejo :lol: :mrgreen:[/quote]

Que no, que no suena fatal , eso son manias tuyas ,vamos haber a quien no le gusta tu conejito.... :mrgreen: :mrgreen: ,mejor dicho tu mascota,,no la liemos mas de lo que esta... partirse partirse partirse

Y por otro lado a mi en particular me gusta mas el lado de diabli...a :mrgreen: :mrgreen:

:up: :up: :up:

PD. y sin dudarlo es precioso..... sudor sudor sudor :lol:
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: [+18] Calendario Playboy 2009

Mensaje por Herminio »

Madre mía la que se esta liando con LUCIFER :mrgreen:
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: [+18] Calendario Playboy 2009

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Herminio" post="27805"]Madre mía la que se esta liando con LUCIFER :mrgreen:[/quote]

Herminio,,,,es que cuando el diablo se aburre con el rabo mata moscassss.... partirse partirse partirse partirse

La que se a armado con el calendario ... DE PLAYBOYYYYY, QUE TE PILLO,,,BUENO A TI NO AL CONEJO.. partirse partirse partirse

POR CIERTO CUANDO HABREN LA VEDA DEL CONEJO.. partirse partirse partirse :mrgreen:

:up: :up: :up:
Responder

Volver a “humor”