El Crecimiento De La Inflación Es Un Hecho

Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

El Crecimiento De La Inflación Es Un Hecho

Mensaje por Nacho »

Insisto en señalar que está puesto en la categoría HUMOR:

(Enhorabuena a los premiados... y a los quinceañeros)


El pecho de las mujeres aumentó una talla en los últimos 15 años

Entre las teorías, el imperante desaforado culto al cuerpo podría haber acelerado los tiempos de esta evolución. Más allá de las cirugías, las cremas, las proteínas especiales y los estimuladores aceleran los cambios hormonales


Según datos recogidos por Wacoal América, empresa líder en la producción de sujetadores, el pecho de las mujeres aumentó en una talla en los últimos 15 años.

Según publicó el diario El Mundo, la empresa destacó que las consecuencias no se hicieron esperar y las casas de moda, acostumbradas a confeccionar prendas para cuerpos poco voluptuosos, se toparon con un "valor agregado" a la hora de integrar sus diseños en la nueva anatomía de la mujer moderna.

Asimismo, en el sector de lencería ya transformaron la primera talla en segunda y la segunda en tercera. El resultado es que en los seis primeros meses de 2009, la más comprada fue la cuarta, por encima de una tercera, muy solicitada el año pasado.

Así, algunas empresas encontraron en este milagroso aumento de pecho un filón para hacer frente a la crisis. Algunas firmas, por ejemplo, introducirán en su nueva colección sostenes para mujeres bien "armadas" y aumentará su tallaje al número siete.

Pese a que las teorías de los cambios son muchas, algunos la atribuyen al imperante desaforado culto al cuerpo, que podría haber acelerado los tiempos de esta evolución.

Tal como demuestra un estudio llevado a cabo en 2007 desde el centro norteamericano para la prevención y el control de los trastornos, la obesidad en mujeres adultas de todo el mundo también aumentó -en consonancia con sus pechos- en un 2,1% hasta 2004 y en un 35,3% de 2004 hasta ahora. Otra de las causas es la creciente popularidad del bisturí; sin contar el arsenal de pomadas, proteínas especiales, estimuladores, etcétera, que aceleran los cambios hormonales.

Fuente:
http://www.infobae.com/contenidos/44207 ... -a%C3%B1os


Volver a “humor”