Windows 7

Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Windows 7

Mensaje por class »

Nuevo Windows: para tocar y jugar
Maggie Shiels
BBC, Valle del Silicio, Estados Unidos

Pantalla sensible al tacto
Las pantallas táctiles además de cambiar la experiencia del usuario sustituirán al teclado y al ratón.

El nuevo sistema operativo de Microsoft incluirá funciones especiales para pantallas sensibles al tacto como alternativa al ratón y al teclado.

Se espera que este nuevo sistema tenga una recepción más positiva que el fuertemente criticado Windows Vista, que salió a la venta el año pasado.

La nueva interfase táctil, que saldrá a la venta a finales de 2009, () permite a los usuarios agrandar y minimizar imágenes, trazar rutas en mapas, dibujar o tocar el piano.

"La forma en que se interactúa con el sistema cambiará dramáticamente", dijo el presidente de Microsoft, Bill Gates.

En la conferencia especializada en tecnologías digitales, "All Things Digital" , celebrada en San Diego, California, Gates aseguró que Windows 7 incorporará nuevas formas de comunicación y de interacción.


Superficies táctiles están llegando a todas partes, en computadoras portátiles, teléfonos celulares, controles remotos, sistemas de posicionamiento global entre otros
Chris Flores, director de producción de Microsoft

"Actualmente casi toda la interacción es teclado-ratón. En los próximos años, la importancia del habla, la visión, el tacto -todas esas cosas- serán muy importantes".

El vicepresidente de la compañía, Steve Ballmer, describió al prototipo como "sólo una probadita" de lo que será la nueva versión de Windows, luego de admitir que espera que funcione mejor que el sistema Vista.

Sin embargo, pese a que Windows Vista ha sufrido de una muy pobre calificación entre los consumidores, Ballmer informó que la compañía ha manufacturado 150 millones de copias del programa.

Se puede tocar

Especialistas de la industria afirman que Microsoft espera que Windows 7 cambie la manera en que las personas interactúan con las computadoras personales en el futuro.

"Tocar se está convirtiendo en una manera común de interactuar con los programas y los dispositivos", escribió el director de producción de Microsoft, Chris Flores, en su blog personal.

Steve Ballmer
El vicepresidente de Microsoft espera que el nuevo Windows tenga mejor aceptación de los usuarios.

"Superficies táctiles están llegando a todas partes, en computadoras portátiles, teléfonos celulares, controles remotos, sistemas de posicionamiento global entre otros".

Cuando se le cuestionó ¿quién llegará primero al mercado de las computadoras con una pantalla táctil, Microsoft o Apple?, Ballmer aseguró que ese no es problema.

"Nosotros de cualquier forma venderemos 290 millones de computadoras personales y Apple venderá 10 millones".

Ellos son muy exitosos, nosotros y nuestros socios también. Pero es un trabajo diferente. Steve (presidente de Apple) puede, de manera muy fácil, vender algunos modelos y eso se lo reconozco".

De acuerdo con el sitio Beta News, "las pruebas de la versión beta iniciarán a finales de este año, aunque la falta de monitores sensibles al tacto podría dificultar los ensayos en la nueva interfase". :blink:

Nosotros nos retiramos

Durante la conferencia, Steve Ballmer también habló sobre el revés que sufrió Microsoft al no poder comprar Yahoo, luego de ofrecer US$47.000 millones.


Nosotros crearemos el mejor buscador de Internet
Bill Gates

"Mira, nosotros hicimos una oferta por Yahoo. Estuvo ahí por tres meses y hay una diferencia entre ofrecer y pedir".

"Pensábamos que podíamos acelerar nuestro negocio. Íbamos a ser disciplinados con las finanzas. Nosotros nos retiramos. Estamos conversando con ellos sobre otras ideas, pero no estamos haciendo una nueva oferta. Nos reservamos el derecho de hacerlo. Eso no está en la agenda".

Por su parte Bill Gates dijo: "Yo he apoyado todas las decisiones que Steve ha tomado. Lo apoyo totalmente".

El mejor buscador del mundo

Mientras que muchos de los asistentes estaban más al pendiente sobre el nuevo Windows 7 o los comentarios sobre Yahoo, un reflector se puso sobre Bill Gates y la cuenta regresiva para retirarse de Microsoft el 1 de julio.

Bill Gates
Bill Gates dedicará la mayor parte de su tiempo a la filantropía, pero seguirá presidiendo a Microsoft.

En una recepción anterior a la conferencia, Gates conversó con la prensa acerca de su futuro.

Dijo que aunque se estaba retirando de sus "labores diarias" en la compañía que él mismo fundó, no iría completamente.

En lugar de aprovechar el 80% de su tiempo en Microsoft y 20% a la fundación que tiene con su esposa Melinda, ahora hará al revés.

Gates permanecerá como presidente de Microsoft y dijo que seguirá teniendo una oficina en la sede de la compañía y dedicará su tiempo a escribir, pensar y trabajar en varios proyectos incluida la nueva generación de Microsoft Office.

"Estoy muy concentrado en la investigación y el desarrollo interno", dijo.

"Nosotros crearemos el mejor buscador de internet".

fuente: http://news.bbc.co.uk


- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -

Volver a “internet”