Firefox 3, El Proximo Dia 17 Junio

Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Firefox 3, El Proximo Dia 17 Junio

Mensaje por class »

La fundación Mozilla Firefox ha anunciado oficialmente que el 17 de junio se lanzará la esperadísima nueva versión de su navegador web.

Por Álvaro Torralbo [13-06-2008]
Publicidad

Durante estas últimas semanas los usuarios han estado atentos al día concreto de lanzamiento de la nueva versión del navegador web Firefox. La Fundación Mozilla Firefox ha ido poniendo a disposición de los internautas la versión beta del futuro navegador y los parches con mejoras, pero pese a la expectación que se estaba creando en torno al lanzamiento, no habían revelado ninguna fecha oficial.

Finalmente, ayer anunciaron que Firefox 3 estará disponible para descarga gratuita a partir del día 17 de junio. "Después de 34 meses de trabajo activo y gracias a la contribución de millones de probadores, estamos orgullosos de anunciar que ya estamos listos", explica la Fundación Mozilla en su blog oficial.

Para aumentar el interés por el nuevo lanzamiento, los programadores de Firefox han creado un sitio web en el que los usuarios se han podido inscribir para prometer que actualizarán su navegador a la versión 3.0 en las 24 horas desde el momento que esté disponible. La idea es ayudar a la Fundación a superar un 'record Guinness' conseguiendo el mayor número de descargas en todo el mundo en 24 horas.

Según recoge Silicon News, esta nueva versión de Firefox podría reforzar su posición en competitivo mercado de los navegadores, con más de 175 millones de usuarios y con una cuota de mercado de 30%.

fuente: vnunet.es


- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -

Volver a “internet”