Test examen permiso conducción

admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Test examen permiso conducción

Mensaje por admin »

Bueno si tienes (mi caso hijas) familia o amistades que se vayan a sacar pronto algún permiso de conducción, en la página DGT hay unos test, por lo menos para que se vayan habituando antes de entrar en la autoescuela:

Imagen

http://aplch.dgt.es/aeDGTWeb/examen/TiposExamenes.htm#

Luego hay que permitir abrir ventana en el navegador

Escogemos la licencia de la cual queremos hacer el test y pinchamos en "Consultar", con lo que se nos abre una nueva ventana en la que 1) escogemos el idioma en el que queremos realizarlo y 2) dejamos el DNI en blanco y pinchamos directamente en "Entrar" para realizar el test.

Gentileza: Lemmy Borden


- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Test Examen Permiso Conducción

Mensaje por CAPAS »

Este test deberíamos realizarlo todos los que ya tenemos el permiso hace años, viene muy bien para recordar cosas que seguro tenemos olvidadas. :mrgreen:

Yo he realizado el examen del carnet: C+E y D+E y solo he fallado 3 preguntas de 20…No esta mal… -))) -))) -)))

:up:
TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: Test Examen Permiso Conducción

Mensaje por TheCurry »

Ufff.. gracias majete.
El mayor ya gasta gasolina y seguro y el pequeño acaba de amenazar que en cuanto pase los examenes de esta evaluación se mete con el teórico para, en enero que es su cumple, ir a examen.
¿En cuanto se nos va a poner el seguro del coche?
¡¡¡Miedito me da!!!
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Test examen permiso conducción

Mensaje por admin »

Puf, estoy en igual pero con la primera, la segunda dentro de dos años glub!
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Test Examen Permiso Conducción

Mensaje por CAPAS »

Pues yo tuve más suerte que vosotros...Los dos míos por lo menos mi hija se lo pago ella y a mi hijo le salieron todos gratis y digo todos por qué creo que los tiene todos o como mucho le falta el de Poder llevar un autobús de pasajeros, y lo dicho gratis. :mrgreen:

En ese sentido si qué puedo decir que he sido afortunado. :zip: :mrgreen:

Por otra parte, mi carnet de conducir creo recordar que me costó unas 2000 de las antiguas pesetas, Teórico y prácticas y todo aprobado a la primera. -))) :mrgreen: Las prácticas con el famosillo 600. oo

Saludos. ss
Última edición por CAPAS el 12.11.2011 - 20:44, editado 1 vez en total.
TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: Test Examen Permiso Conducción

Mensaje por TheCurry »

A mi no me preocupa el precio del carnet. El teórico puede ir por libre y eso son sólo las tasas... y luego el práctico, bueno, esperemos que no sea especialmente torpe. El mayor no lo fue al menos.

Pero el seguro del coche... eso sí que es una sangría.
Pagábamos 400€ teniéndolo a todo riesgo. Ahora, al meter al mayor como conductor se nos ha puesto en 600 pero sólo a terceros. ¡¡Bonito cambio!!
Si le tenemos que añadir al pequeño como conductor habitual no sé lo que nos van a querer cobrar.
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Test Examen Permiso Conducción

Mensaje por CAPAS »

[quote user="TheCurry" post="46107"]Pero el seguro del coche... eso sí que es una sangría.
quote]

Bueno no había caído en esa cuestión y sí leí lo comentado del seguro Este amiguito Aleman mio, a veces me gasta una bromas muy pesadas :mrgreen: ...Tienes toda la razón es una verdadera sangría. sudor

Por otra parte el tema de por qué esos precios de las aseguradoras a los principiante y jóvenes es otra cuestión. :hurt: :lethercap:

Saludo. ss
TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: Test Examen Permiso Conducción

Mensaje por TheCurry »

Ya sabes... ¡¡¡a tragar!!! como siempre. :hurt:

Yo entiendo que los jóvenes y los novatos tienen más riesgo de tener accidentes, pero las pòlizas deberían tener una cláusula por la que devuelvan parte de la pasta si no hay siniestros... pero claro, esa es una idea mía y no beneficia en nada a las compañías de seguros que están tooooodas totalmente de acuerdo en sangrarnos en todo lo que puedan.
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Responder

Volver a “internet”