¿Cómo instalar el driver de mi celular?

nadur
Mensajes: 2
Registrado: 13.04.2021 - 05:12

¿Cómo instalar el driver de mi celular?

Mensaje por nadur »

Lo mejor de la conexión por USB es que tu ordenador sabe que necesita esos archivos drivers para conectarse. Por ello, la primera vez que conectas tu smartphone al PC verás que éste automáticamente los busca e instala sin necesidad de hacer nada más. Verás una pantalla en la que indica el proceso de descarga e instalación de los drivers. En ocasiones puede que este proceso no se realice con éxito y la comunicación entre ordenador y smartphone no sea la óptima. Si este es tu caso, ¡no desesperes! Encontrar los drivers necesarios para tu smartphone no es nada complicado y solo necesitas un par de clics. Una vez hayas encontrado tus drivers, simplemente haz doble clic en el archivo para instalarlo. Después reinicia el ordenador y conecta tu terminal y... ¡tachán! dispositivo conectado.


Si eres emprendedor y sueles comunicarte con los clientes a través de correo electrónico, la herramienta Newoldstamp te servirá mucho, ya que permite crear diseños bonitos de las firmas.
pablos
Mensajes: 1
Registrado: 13.04.2021 - 03:05

Re: ¿Cómo instalar el driver de mi celular?

Mensaje por pablos »

Gracias por la información, compañero. Hoy en día es muy actual, ya que todos usamos los móviles.
Responder

Volver a “internet”