Robos En Los Aparcamientos De Guara

noticias relacionadas con el medio ambiente en general, será publicada a su vez en portada del foro
Responder
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Robos En Los Aparcamientos De Guara

Mensaje por Nacho »

Mucho ojo!!!

Robos en Guara


migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Re: Robos En Los Aparcamientos De Guara

Mensaje por migu »

Gracias Nacho!
Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Re: Robos En Los Aparcamientos De Guara

Mensaje por class »

gracias Nacho.

No hay que dejar nada a la vista exterior, por lo tanto llevarse para la actividad aquellos imprescindibles y que con seguridad no se vayan a quedar en el vehículo; el departamento de documentos abierto (ahora no hace falta llevar originales, salvo permiso conducción) y si las características del vehículo lo permiten: dejar a la vista el maletero cerrando la bandeja (dejarla abierta), pienso yo. Ya se que es un poco difícil, pero otras cosas lo son más.

Un saludo.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Robos En Los Aparcamientos De Guara

Mensaje por CAPAS »

[quote user="class" post="43428"]gracias Nacho.

No hay que dejar nada a la vista exterior, por lo tanto llevarse para la actividad aquellos imprescindibles y que con seguridad no se vayan a quedar en el vehículo; el departamento de documentos abierto (ahora no hace falta llevar originales, salvo permiso conducción) y si las características del vehículo lo permiten: dejar a la vista el maletero cerrando la bandeja (dejarla abierta), pienso yo. Ya se que es un poco difícil, pero otras cosas lo son más.

Un saludo.[/quote]


Todas estas precauciónes hay que tenerlas encuenta en todas partes.

En la zona de playa que yo frecuento aqui en Valencia pasa lo mismo y eso que es muy frecuentada pero hay cristales rotos por todas partes de los aparcamientos...En fin que es una lacra... :hurt:
Última edición por CAPAS el 15.05.2011 - 10:57, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “noticias”