Cierre carretera Nerín

noticias relacionadas con el medio ambiente en general, será publicada a su vez en portada del foro
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Cierre carretera Nerín

Mensaje por Moonking »

Espacio Nordico Fanlo Valle de Vió

El domingo día 5 se cierra el espacio nordico hasta la proxima temporada y con ello la barrera que esta al principio del acceso. El cierre será a las 18 horas.

Fuente:
https://www.facebook.com/espacionordico.fanlovalledevio


Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Cierre carretera Nerín

Mensaje por Nacho »

Pues ná, habrá que subir a patita.
SAKI
rango III
rango III
Mensajes: 474
Registrado: 28.04.2008 - 21:40

Re: Cierre carretera Nerín

Mensaje por SAKI »

Nacho escribió:Pues ná, habrá que subir a patita.
Pues sí, como toda la vida...no sea que a los de los de los autobuses se les joda el negocio :mrgreen:
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Cierre carretera Nerín

Mensaje por admin »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias Moonking
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
malvez69
rango II
rango II
Mensajes: 146
Registrado: 05.11.2011 - 21:08
Ubicación: castellon de la plana

Re: Cierre carretera Nerín

Mensaje por malvez69 »

estuve hace poco haciendo cuello gordo con raquetas y me comentaron que cuando no estan los de espacio nordico se puede subir con bus desde unas ciertas horas,se coge en un hotel de fanlo creo o a traves de 4x4,es posible o lo he soñado?un saludo chicos
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Cierre carretera Nerín

Mensaje por CAPAS »

malvez69 escribió:estuve hace poco haciendo cuello gordo con raquetas y me comentaron que cuando no estan los de espacio nordico se puede subir con bus desde unas ciertas horas,se coge en un hotel de fanlo creo o a traves de 4x4,es posible o lo he soñado?un saludo chicos
No no lo has soñado es cierto y muy cierto, es el llamado bus turistico o bus de los montañeros que hace la ruta de las cutas o de los miradores.

:wink:
Avatar de Usuario
malvez69
rango II
rango II
Mensajes: 146
Registrado: 05.11.2011 - 21:08
Ubicación: castellon de la plana

Re: Cierre carretera Nerín

Mensaje por malvez69 »

gracias capas,creia haberlo oido eso si no tengo ni idea de los horarios ni fechas q transita,0un saludo
Avatar de Usuario
Boix
rango IV
rango IV
Mensajes: 1152
Registrado: 05.02.2013 - 10:40
Ubicación: lejos de la montaña

Re: Cierre carretera Nerín

Mensaje por Boix »

Hola malvez69!!!!
Yo he cogido ese autobus.Sale desde Nerin ,creo recordar que sobre las 10 de la mañana,con un guia que te va soltando el tema y te lleva por todos los miradores.A parte a primera hora de la mañana a las 7h hacen una subida para montañeros que te dejan en un punto del recorrido.....
Pienso que la temporada es desde junio hasta septiembre,lo que no se es hasta que fecha.Yo subi a mediados de septiembre.Por algun sitio debo tener la informacion....
Tuve que reservar,hizo un dia de perros,lluvia ,niebla espesa,muy negro todo .El autobus se dio la vuelta porque el tiempo estaba cada vez peor,no vi nada ,debia ser muy bonito....jajajajja pero bien.
Si se pilla dia bueno debe ser espectacular!!!!
Un saludo. :lol:
Avatar de Usuario
Boix
rango IV
rango IV
Mensajes: 1152
Registrado: 05.02.2013 - 10:40
Ubicación: lejos de la montaña

Re: Cierre carretera Nerín

Mensaje por Boix »

Bueno....si preparas la cartera y te sale bien el dia ,pues si te lo puedes permitir...por que no?
Ahora, como te salga mal y lo tengan que suspender a mitad de camino como me paso a mi ,devolver no devuelven nada,como es normal,ahi si que duele la pasta que has dado por nada jajajaj...... :lol:
Responder

Volver a “noticias”