Cierre carretera Nerín

noticias relacionadas con el medio ambiente en general, será publicada a su vez en portada del foro
Avatar de Usuario
Boix
rango IV
rango IV
Mensajes: 1152
Registrado: 05.02.2013 - 10:40
Ubicación: lejos de la montaña

Re: Cierre carretera Nerín

Mensaje por Boix »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno....
Pues se amplia el servicio......mas transporte!!!!!!!


SAKI
rango III
rango III
Mensajes: 474
Registrado: 28.04.2008 - 21:40

Re: Cierre carretera Nerín

Mensaje por SAKI »

Pues con esos precios, no se yo.

Cuando hay pasta uno paga gustoso, pero cuando no se llega a fin de mes, no parece tan mala opción subirse a pie :mrgreen:
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: Cierre carretera Nerín

Mensaje por cactus »

Me uno a las desilusionados por los precios.
Ahora a finales de junio me hacía especial ilusión subir a los miradores con mi familia en estos taxis, porque no les quería meter la paliza que para ellos supondría llegar...y que vieran la grandeza del valle desde arriba, me llevado un chasco al informarme de los precios 30 euros adultos y los niños 20 euros.
Si somos 4 adultos más un niño, echad cuentas lo que has de soltar para unas pocas horas.
No dudo que el servicio sea extraordinario, porque seguro que vendríamos encantados del trato, pero me parece abusivo y más aún sabiendo que hay mil cosas maravillosas por ver y hacer en el P.N Ordesa sin tener que pagar esa cantidad.


Hace un par de años ya nos paso con el Bus de Nerín y nos dimos media vuelta por lo mismo. Nos querían cobrar 20 euros por persona, la gota final fue de que a la vuelta quizás no tendríamos asiento (queríamos volver al día siguiente ya que queríamos dormir en las alturas), después de tanta historia, nos dimos media vuelta y nos fuimos a otra zona a subir montañas a ser un poco más libres y sin tanta restricción.

Saludos,
Responder

Volver a “noticias”