Topo Pirineos 1.0

rutas: tracks y waypoints
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: Topo Pirineos 1.0

Mensaje por joalgaar »

[quote user="nask" post="14230"][quote user="joalgaar" post="14227"]Después debes elegir un servidor (cualquiera vale) e introducir las letras en las que se vea el gatito.

Ya nos dirás!!![/quote]

despues de introducirlas le doy a lo de descargar y entlonces me da el error q te e mencionado antes[/quote]

Entonces es que las introduces mal. Ponlas en el mismo orden, y con mayúsculas. Y si no prueba a cambiar el servidor.


Alfonso Imagen
nask
rango I
rango I
Mensajes: 53
Registrado: 16.04.2008 - 13:52
Ubicación: zaragoza

Re: Topo Pirineos 1.0

Mensaje por nask »

[quote user="joalgaar" post="14231"][quote user="nask" post="14230"][quote user="joalgaar" post="14227"]Después debes elegir un servidor (cualquiera vale) e introducir las letras en las que se vea el gatito.

Ya nos dirás!!![/quote]

despues de introducirlas le doy a lo de descargar y entlonces me da el error q te e mencionado antes[/quote]

Entonces es que las introduces mal. Ponlas en el mismo orden, y con mayúsculas. Y si no prueba a cambiar el servidor.[/quote]


ESCRIBO LAS LETRAS Y LOS NUMEROS???
nask
rango I
rango I
Mensajes: 53
Registrado: 16.04.2008 - 13:52
Ubicación: zaragoza

Re: Topo Pirineos 1.0

Mensaje por nask »

[quote user="nask" post="14232"][quote user="joalgaar" post="14231"][quote user="nask" post="14230"][quote user="joalgaar" post="14227"]Después debes elegir un servidor (cualquiera vale) e introducir las letras en las que se vea el gatito.

Ya nos dirás!!![/quote]

despues de introducirlas le doy a lo de descargar y entlonces me da el error q te e mencionado antes[/quote]

Entonces es que las introduces mal. Ponlas en el mismo orden, y con mayúsculas. Y si no prueba a cambiar el servidor.[/quote]


ESCRIBO LAS LETRAS Y LOS NUMEROS???[/quote]


NI AUN ASI
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: Topo Pirineos 1.0

Mensaje por joalgaar »

[quote user="nask" post="14232"][quote user="joalgaar" post="14231"][quote user="nask" post="14230"][quote user="joalgaar" post="14227"]Después debes elegir un servidor (cualquiera vale) e introducir las letras en las que se vea el gatito.

Ya nos dirás!!![/quote]

despues de introducirlas le doy a lo de descargar y entlonces me da el error q te e mencionado antes[/quote]

Entonces es que las introduces mal. Ponlas en el mismo orden, y con mayúsculas. Y si no prueba a cambiar el servidor.[/quote]


ESCRIBO LAS LETRAS Y LOS NUMEROS???[/quote]

Sólo en las que aparezca el gato (serán 4)
yo acabo de probar en el servidor level3 y no he tenido problema.
Alfonso Imagen
nask
rango I
rango I
Mensajes: 53
Registrado: 16.04.2008 - 13:52
Ubicación: zaragoza

Re: Topo Pirineos 1.0

Mensaje por nask »

NO ME LO PUEDO CREER, ME HAN SALIDO TTTBDSH Y E COPIA LA TBSH Y ME LO ESTA DESCARGANDO
JAJAJAJ

VALE VALE
nask
rango I
rango I
Mensajes: 53
Registrado: 16.04.2008 - 13:52
Ubicación: zaragoza

Re: Topo Pirineos 1.0

Mensaje por nask »

[quote user="joalgaar" post="14234"][quote user="nask" post="14232"][quote user="joalgaar" post="14231"][quote user="nask" post="14230"][quote user="joalgaar" post="14227"]Después debes elegir un servidor (cualquiera vale) e introducir las letras en las que se vea el gatito.

Ya nos dirás!!![/quote]

despues de introducirlas le doy a lo de descargar y entlonces me da el error q te e mencionado antes[/quote]

Entonces es que las introduces mal. Ponlas en el mismo orden, y con mayúsculas. Y si no prueba a cambiar el servidor.[/quote]


ESCRIBO LAS LETRAS Y LOS NUMEROS???[/quote]

Sólo en las que aparezca el gato (serán 4)
yo acabo de probar en el servidor level3 y no he tenido problema.[/quote]

A MI JUICIO TODAS TIENE GATO Y E PUESTO ESAS A BOLEO
nask
rango I
rango I
Mensajes: 53
Registrado: 16.04.2008 - 13:52
Ubicación: zaragoza

Re: Topo Pirineos 1.0

Mensaje por nask »

al instalarlo me pone q hay unproblema en el registro y q lo vuelva a instalar.
lo vuelvo a instalar y me pone lo mismo.

¿ antes de utilizarlo tengo q reiniciar o no es ese el problema
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: Topo Pirineos 1.0

Mensaje por joalgaar »

[quote user="nask" post="14238"]al instalarlo me pone q hay unproblema en el registro y q lo vuelva a instalar.
lo vuelvo a instalar y me pone lo mismo.

¿ antes de utilizarlo tengo q reiniciar o no es ese el problema[/quote]

Prueba a reiniciar. Y si tienes una versión anterior desinstalala.
Alfonso Imagen
Granin
rango V
rango V
Mensajes: 1427
Registrado: 20.03.2008 - 12:01
Contactar:

Re: Topo Pirineos 1.0

Mensaje por Granin »

No creo que solucione el problema desinstalando simplemente el programa. Es un error de registro.

LÉETE TODA ESTA INFORMACIÓN

Sigue estos pasos:
Desinstala el programa MapSource (creo que ya lo has hecho). No hace falta reiniciar.
Vete al editor del Registro (haz sólo lo que te indico y no toques nada más)
Inicio-Ejecutar y escribe "regedit" sin comillas. Aceptar.
Vete abriendo las carpetas: HKEY_LOCAL_MACHINE---SOFTWARE---Baja hasta Garmin---Pincha una vez para que se ponga azul, y dale a borrar/eliminar.
Cierra el Editor del Registro.
Ya está borrado del registro y puedes comenzar una instalación limpia del MapSource
Lo ideal es descargarte el programa de la web oficial de Garmin: http://www8.garmin.com/support/download ... jsp?id=209
Esta versión es la misma que te ha colgado joalgaar, pero vale para otras veces para tener la última versión.
Todas estas versiones que te descargas de la web, son actualizaciones, por lo que si no tienes el programa original no valen, a no ser que:

Crea con el bloc de notas un archivo y copia esto:

REGEDIT 4

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Garmin\Mapsource\Products]
"InstallDir"=""


A continuación lo guardas con "el nombre que quieras".reg
Después haces un doble click sobre él y te aparecerá un aviso preguntando a ver si quieres añadir esa información al registro y tal. Aceptas y ya tienes modificado el registro para que puedas instalar esa actualización como si fuese el programa inicial.
Ahora sí, instalarás el programa sin problemas.

Un saludo

PD: Cambia de tienda :lol:
nask
rango I
rango I
Mensajes: 53
Registrado: 16.04.2008 - 13:52
Ubicación: zaragoza

Re: Topo Pirineos 1.0

Mensaje por nask »

como funcione me alucino maño¡¡¡¡¡¡¡

:shock: :shock: :shock:
Responder

Volver a “tracks y waypoints”