¿Teneis El Track De ANETO Desde El Refugio De La Renclusa?

rutas: tracks y waypoints
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: ¿Teneis El Track De ANETO Desde El Refugio De La Renclus

Mensaje por joalgaar »

[quote user="Trujerete" post="24695"][quote user="joalgaar" post="24649"]ahora creo que si:

http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=178169[/quote]

Me tienes que explicar como se "trabaja" con esto para meterlo en el GPS Fonsi :up:[/quote]

Tienes que dscargar el track como si fuera un archivo (puede que necesites registrarte). Una vez descargado los abres con el Mapsource (pestaña archivo y abrir) entonces lo dibujará sobre el mapa. De aquí lo puedes cargar al gps desde la pestaña transferir y enviar a dispositivo.

Ve probando y nos consulta cualquier duda, que si nosotros no sabemos reslverla tenemos a Granin que es un crack del asunto.


Alfonso Imagen
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: ¿Teneis El Track De ANETO Desde El Refugio De La Renclus

Mensaje por Trujerete »

[quote user="joalgaar" post="24708"][quote user="Trujerete" post="24695"][quote user="joalgaar" post="24649"]ahora creo que si:

http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=178169[/quote]

Me tienes que explicar como se "trabaja" con esto para meterlo en el GPS Fonsi :up:[/quote]

Tienes que dscargar el track como si fuera un archivo (puede que necesites registrarte). Una vez descargado los abres con el Mapsource (pestaña archivo y abrir) entonces lo dibujará sobre el mapa. De aquí lo puedes cargar al gps desde la pestaña transferir y enviar a dispositivo.

Ve probando y nos consulta cualquier duda, que si nosotros no sabemos reslverla tenemos a Granin que es un crack del asunto.[/quote]

Muchas gracias!!! Hoy me pongo manos a la obra a ver que tal se me da :up:
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: ¿Teneis El Track De ANETO Desde El Refugio De La Renclus

Mensaje por purple »

[quote user="CAPAS" post="24697"][quote user="Trujerete" post="24693"][quote user="CAPAS" post="24637"][quote user="Trujerete" post="24631"][quote user="purple" post="24627"]No tengo idea de GPS, por lo que no se si esto te podra servir:

Pincha en huesca, en el aneto

http://www.apatita.com/gps.html[/quote]


Uyyy no conocia esta pagina Gracis!!

Mira a ver que nos han emparejao por ahi partirse partirse partirse partirse[/quote]

Oye , truje que Purple es muy GUAPA, y como persona creo que mejor, que es lo mas importante :oops: :oops: ya me gustaria a mi tener una bonita amistad como la vuestra. :lol:

Y no quiero hacer de celestino, pero no estaria nada mal celebrar una boa en pleno valle de ordesa con la cascada de la cola de caballo como altar :zip: :zip: :zip: partirse partirse partirse :mrgreen:[/quote]

Como broma esta bien pero por favor, vuelvo a pedir un respeto por ella ok? Gracias y buen rollito[/quote]

Simplemente deciros que no era mi intencion ofender a ninguno de los dos aludidos, solo era una broma.

Pero pensandolo bien parece que me pasado, y mas por purple, os pido disculpas a los dos, si os e ofendido.

Y que siga el buen rollo,como dices truje. :up:

Salu2.. :up: :up: :up:[/quote]

Entiendo que era una broma, no pasa nada Capas :up:
Responder

Volver a “tracks y waypoints”