Algún Mapa De Asturias Puerto San Isidro??

rutas: tracks y waypoints
Responder
Avatar de Usuario
kilimon
rango III
rango III
Mensajes: 469
Registrado: 12.04.2009 - 17:34
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Algún Mapa De Asturias Puerto San Isidro??

Mensaje por kilimon »

Hola, por motivos de trabajo voy a estar una temporada en la zona de san isidro, (Puerto de San Isidro) Asturias y trás investigar muchos mapas de asturias en la mula, tan solo encuentro picos de europa. esto está un poco más a la izqda y me gustaría saber si alguien tiene algún mapa para poder ascender algo por la zona.

A lo dicho, me gustaría un mapa de las montañas del puerto san isidro, donde está la estacion de esqui.

El formato puede ser también de garmin para GPS o para el CompeGPS

Gracias :up: :up:


Imagen
208831
Mensajes: 1
Registrado: 01.05.2009 - 01:18

Re: Algún Mapa De Asturias Puerto San Isidro??

Mensaje por 208831 »

Para el CompeGPS tienes la opción de descargar mapas desde internet y puedes ver los mapas y ortofotos del SIGPAC. Si en esa zona no tienes internet siempre puedes guardar los mapas del SIGPAC con algún programilla. En esta página hay alguno que yo he usado: www.rutasytracks.com
Avatar de Usuario
kilimon
rango III
rango III
Mensajes: 469
Registrado: 12.04.2009 - 17:34
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Algún Mapa De Asturias Puerto San Isidro??

Mensaje por kilimon »

[quote user="208831" post="29953"]Para el CompeGPS tienes la opción de descargar mapas desde internet y puedes ver los mapas y ortofotos del SIGPAC. Si en esa zona no tienes internet siempre puedes guardar los mapas del SIGPAC con algún programilla. En esta página hay alguno que yo he usado: www.rutasytracks.com[/quote]

Gracias!!!! :up: :up:
Imagen
Responder

Volver a “tracks y waypoints”