KDD OFICIAL Foro Ordesa 2008
Re: KDD OFICIAL Foro Ordesa 2008
Vamos, vamos, que se para la máquina!!!!!!
Si ya tenemos más o menos perfiladas las fechas, nos falta determinar la ruta.
Recopilo las que tuvieron más aceptación:
Travesía circular Panticosa - Panticosa, con noche en Bujaruelo:
Día1:Panticosa- Valle de la Ripera-Collado de Tendeñera- Valle de Otal (u Ordiso)-Bujaruelo
Día 2:Bujaruelo y por la GR-11 a Panticosa pasando por Ibones de Brazato y Balneario
__________________________________________________________________________________
Travesía Balneario Panticosa - Sallent de Gállego, con noche en Respomuso
Día 1: Balneario - Collado Tebarray - Refugio Respomuso (opción abierta para desde Tebarray subir a los Infiernos)
Día 2: Respomuso - Sallent de Gállego (con varias opciones, en función de las ganas: bajada directa, bajada con parada en los Ibones de Arriel, ascender a algún pico de la zona antes de bajar, etc)
¿Más ideas?
Día1:Panticosa- Valle de la Ripera-Collado de Tendeñera- Valle de Otal (u Ordiso)-Bujaruelo
Día 2:Bujaruelo y por la GR-11 a Panticosa pasando por Ibones de Brazato y Balneario
__________________________________________________________________________________
Día 1: Balneario - Collado Tebarray - Refugio Respomuso (opción abierta para desde Tebarray subir a los Infiernos)
Día 2: Respomuso - Sallent de Gállego (con varias opciones, en función de las ganas: bajada directa, bajada con parada en los Ibones de Arriel, ascender a algún pico de la zona antes de bajar, etc)
¿Más ideas?
Marcamos el finde 7-8 de junio como definitivo ¿no es eso?
pos ya iría diciendo q sip....
A ver que ruta dice German. partirse
Jefe!, subiste el sabado a dar una vuelta por el piri???
A ver que ruta dice German. partirse
Jefe!, subiste el sabado a dar una vuelta por el piri???

Hola,la... Contad conmigo para la kdd, pero confirmarme cuanto antes si serán esos días para que me pida vacaciones el día anterior y el posterior, que si no, no voy a ser persona y al menos en el curro una tiene que dar una imagen.
Bueno os seguiré leyendo para ver como queda la cosa.
UN BESOTE MU' GORDO!!!
Bueno os seguiré leyendo para ver como queda la cosa.
UN BESOTE MU' GORDO!!!
Si la vida te da la espalda...Tócale el culo!!!
[quote user="migu" post="14169"]Marcamos el finde 7-8 de junio como definitivo ¿no es eso?[/quote]
Diria que si , pero creo que aún falta gente por apuntar las fechas. Class? lmp? Chistophe ?Kepa? Herminio ? Fresador? Granin? Macc? Purple ??? Chefi???? Icooooooo? Ico aparece!!!! Y me dejo a mucha gente!!!!! y no me quiero dejar a nadie..... e ire editando .... Victorin? Moonking? Alberto? Reymon?
[quote user="Nacho" post="14129"]Vamos, vamos, que se para la máquina!!!!!!
¿Más ideas?[/quote]
No se,pero a mí me gustan las dos. Lo que si sería conveniente y ya lo dijo Migu en post más atras, que sería conveniente elegir la travesía ,por si hay que llamar algún refugio para poder ir reservando ya.
Hay que mover esto !!!
Diria que si , pero creo que aún falta gente por apuntar las fechas. Class? lmp? Chistophe ?Kepa? Herminio ? Fresador? Granin? Macc? Purple ??? Chefi???? Icooooooo? Ico aparece!!!! Y me dejo a mucha gente!!!!! y no me quiero dejar a nadie..... e ire editando .... Victorin? Moonking? Alberto? Reymon?
[quote user="Nacho" post="14129"]Vamos, vamos, que se para la máquina!!!!!!
¿Más ideas?[/quote]
No se,pero a mí me gustan las dos. Lo que si sería conveniente y ya lo dijo Migu en post más atras, que sería conveniente elegir la travesía ,por si hay que llamar algún refugio para poder ir reservando ya.
Hay que mover esto !!!
- Moonking
- moderador
- Contactar:
EN principio, no tendría problema ningún fin de semana, pero el inmediatamente anterior vuelvo de Francia de un viaje con la familia a visitar el pueblo de nacimiento de mi suegra, y otros pueblillos, así que no sé. También depende de como sea, y -lo mas importante- a la parienta le apetezca ir. convencerla, no sería difícil, pero... con tanto viaje, no sé.. (del 2 al 11 de mayo, Asturias, del 26 al 31 de mayo, Francia... ) intentaré confirmarlo cuanto antes, pero ya veremos...
Yo espero poder ir, os lo confirmo en cuanto lo sepa seguro.
Tengo que mirarme las rutas que proponeis, a ver como son, pero es que no tengo tiempo de naaa!! :hurt:
Tengo que mirarme las rutas que proponeis, a ver como son, pero es que no tengo tiempo de naaa!! :hurt:
[quote user="cactus" post="14306"][quote user="migu" post="14169"]Marcamos el finde 7-8 de junio como definitivo ¿no es eso?[/quote]
Diria que si , pero creo que aún falta gente por apuntar las fechas. Class? lmp? Chistophe ?Kepa? Herminio ? Fresador? Granin? Macc? Purple ??? Chefi???? Icooooooo? Ico aparece!!!! Y me dejo a mucha gente!!!!! y no me quiero dejar a nadie..... e ire editando .... Victorin? Moonking? Alberto? Reymon?[/quote]
Cactus!!! que mas quisiera yo, pero como ya dije mas atrás en mi profesión no se libra ni sábados ni domingos :wallb: :wallb: ni tan siquiera una puñetera, y misera fiesta
en que estaría yo pensando cuando cogí este jodio oficio mecag
:
:
: tooooooooooooo.
Gracias por acordarte de mi Sonia, un abrazo y que lo paséis toda la tropa de P M y acordaros de los que por unos u otros motivos no podemos ir, para esos pobres, FOTOS
Diria que si , pero creo que aún falta gente por apuntar las fechas. Class? lmp? Chistophe ?Kepa? Herminio ? Fresador? Granin? Macc? Purple ??? Chefi???? Icooooooo? Ico aparece!!!! Y me dejo a mucha gente!!!!! y no me quiero dejar a nadie..... e ire editando .... Victorin? Moonking? Alberto? Reymon?[/quote]
Cactus!!! que mas quisiera yo, pero como ya dije mas atrás en mi profesión no se libra ni sábados ni domingos :wallb: :wallb: ni tan siquiera una puñetera, y misera fiesta
en que estaría yo pensando cuando cogí este jodio oficio mecag

Gracias por acordarte de mi Sonia, un abrazo y que lo paséis toda la tropa de P M y acordaros de los que por unos u otros motivos no podemos ir, para esos pobres, FOTOS

herminio, ¿y si pones uno de estos?

No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Por cierto, para el 7-8 de junio creo que habré terminado el proyecto en el que estoy metido, en cuyo caso me apunto. Al pelotón de los lentos, of course 

No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.