Luis viene a Madrid. KDD de tapitas por el centro?

Invitado

Re: Luis Viene A Madrid. KDD De Tapitas Por El Centro?

Mensaje por Invitado »

Conque FIEEESTAAAAA :bash: -))) ss ss ss ss -))) :bash: y nos dejas to tiraos me cagueeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn tooooooooooooooooooooo :wallb: :wallb: :wallb: :wallb:

pues lo siento pero no retiro lo de NESSI !!!! a la partirse partirse partirse partirse

Que te lo pases requete bien, mejor que te lo pases de PM la proxima vez sera.

Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="herminio" post="7747"]Conque FIEEESTAAAAA :bash: -))) ss ss ss ss -))) :bash: y nos dejas to tiraos me cagueeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn tooooooooooooooooooooo :wallb: :wallb: :wallb: :wallb:

pues lo siento pero no retiro lo de NESSI !!!! a la partirse partirse partirse partirse

Que te lo pases requete bien, mejor que te lo pases de PM la proxima vez sera.[/quote]

no retiro lo de Nessi, no retiro lo de nessi... mira este lobito que valiente ahora que sabe que no nos vamos a ver... partirse partirse partirse

A mi me encantaria desdoblarme e ir a los 2 sitios, pero llevamos mas de 1 mes preparando lo del sabado, y no puedo ni debo faltar. Pero no os dejo tiraos!!! en cuanto se pueda hacemos otra y como sea voy!!! pasaroslo muy bien vosotros tambien y haceros alguna fotejo para veros!
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Re: Luis viene a Madrid. KDD de tapitas por el centro?

Mensaje por lmp »

Sonic, ponte bueno, que como tengamos que tomarnos entre Herminio y yo todas las cañas de la foto, mal vamos ss
¡Y los demás, a animarse! Purple, fatal, lo menos que puedes hacer es invitarnos a la fiesta :mrgreen: Seguro que el vivac en el chalecito serrano es más cómodo que en la terraza partirse
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="lmp" post="7752"]Sonic, ponte bueno, que como tengamos que tomarnos entre Herminio y yo todas las cañas de la foto, mal vamos ss
¡Y los demás, a animarse! Purple, fatal, lo menos que puedes hacer es invitarnos a la fiesta :mrgreen: Seguro que el vivac en el chalecito serrano es más cómodo que en la terraza partirse[/quote]

partirse partirse partirse la terraza de Sonic al menos no tiene 2 perros ENORMES como el chalecito... no se donde seria mejor el vivac... jajaja
Si el chalet fuera mio os lo hubiera propuesto ya!! lo que pasa es que es de una amiga, y celebramos por todo lo alto su cumple... (de hecho iba a haber fiesta tematica y todo, pero eso lo dejamos para otro finde... parecemos niños... jajaja) De vez en cuando, por variar la excusa de ss montamos fiestas tematicas... hippies, queimadas y todos disfrazados de monjes por el pueblo... la proxima es de laboratorio, todos en plan con batas, mascarillas... y yo que preparare algo especial... jajaja pero que conste que lo de los chupitos en tubos de ensayo ha sido cosa de Phoetus! en fin... lo que os digo, como niños... :mrgreen:
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

[quote user="purple" post="7754"]De vez en cuando, por variar la excusa de ss montamos fiestas tematicas... hippies, queimadas y todos disfrazados de monjes por el pueblo... la proxima es de laboratorio, todos en plan con batas, mascarillas... y yo que preparare algo especial... jajaja pero que conste que lo de los chupitos en tubos de ensayo ha sido cosa de Phoetus! en fin... lo que os digo, como niños... :mrgreen:[/quote]

:shock: :shock: :shock:
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

A los catalanes nos queda mu lejos eso de los madriles....jejeje Ya le comente a Sonic que bajariamos un finde jeje pero con algo mas de tiempo , así hariamos algo por esa sierra que hay , aun desconocia por mi.

De momento como dice nuestro amigo nacho

[quote user="Nacho" post="7732"]Imagen

[/quote] :mrgreen: PA zaragoza que nos vamoosss!!! -)))
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="lmp" post="7755"][quote user="purple" post="7754"]De vez en cuando, por variar la excusa de ss montamos fiestas tematicas... hippies, queimadas y todos disfrazados de monjes por el pueblo... la proxima es de laboratorio, todos en plan con batas, mascarillas... y yo que preparare algo especial... jajaja pero que conste que lo de los chupitos en tubos de ensayo ha sido cosa de Phoetus! en fin... lo que os digo, como niños... :mrgreen:[/quote]

:shock: :shock: :shock:[/quote]

jajaja partirse partirse partirse

oye, lo de "y yo que preparare algo especial" me refiero a que buscare un acido y una base para que al mezclarlo salga el gas como "humo" o algo asi... partirse partirse
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

[quote user="purple" post="7759"][quote user="lmp" post="7755"][quote user="purple" post="7754"]De vez en cuando, por variar la excusa de ss montamos fiestas tematicas... hippies, queimadas y todos disfrazados de monjes por el pueblo... la proxima es de laboratorio, todos en plan con batas, mascarillas... y yo que preparare algo especial... jajaja pero que conste que lo de los chupitos en tubos de ensayo ha sido cosa de Phoetus! en fin... lo que os digo, como niños... :mrgreen:[/quote]

:shock: :shock: :shock:[/quote]

jajaja partirse partirse partirse

oye, lo de "y yo que preparare algo especial" me refiero a que buscare un acido y una base para que al mezclarlo salga el gas como "humo" o algo asi... partirse partirse[/quote]

Men deus que engañado me tenías Laura!!. Yo te veia como un cacho pan con una vocecita de niña buena!!.
Que peligro!!!. PASA ESE ACIDO YAAAA!!!! partirse partirse partirse
Imagen
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Re: Luis viene a Madrid. KDD de tapitas por el centro?

Mensaje por lmp »

[youtube]zqfHfBK-LX0[/youtube]

Purple, ¿has pensado en cambiar de avatar?

Imagen

partirse partirse
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

[quote user="cactus" post="7756"]A los catalanes nos queda mu lejos eso de los madriles....jejeje Ya le comente a Sonic que bajariamos un finde jeje pero con algo mas de tiempo , así hariamos algo por esa sierra que hay , aun desconocia por mi.

De momento como dice nuestro amigo nacho

[quote user="Nacho" post="7732"]Imagen

[/quote] :mrgreen: PA zaragoza que nos vamoosss!!! -)))[/quote]

Ey, no jodas, ¿cuándo venís? Por avisar a Ico y Trujerete y hacemos unas KDD de tapas paralela a la de los madriles....
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”