KDD En El Sistema Central

migu
rango IV
rango IV

Re: KDD En El Sistema Central

Mensaje por migu »

[quote user="German" post="20027"]Respecto a la ruta, a mi me encanta la subida Sur de La Maliciosa y bajada por La Pedriza, unas 7 h. con dos coches, prorrogables a 8 si volvemos hasta Mataelpino. Por cierto, podríamos hacer alguna frikada, como subir de noche para ver amanecer desde lo alto y hacer chocolate con infiernillos y perolos arriba, por ejemplo...... Creo que me junto demasiado con Sonic, ya me se va la olla... :zip:[/quote]

Yo pongo el bizcocho :mrgreen: ¡¡Lekiiiiim!!

Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

Perooo ¿Está la fecha confirmada?
Es que el 4-5 repito que no puedo, y uno de los findes de Octubre (sin definir) tengo la ruta del Ocejón desde Valverde de los Arroyos.
christophe
rango II
rango II

Mensaje por christophe »

[quote user="Sonic" post="20053"]Falta la BBQ en casa del Jefe.

Somos:

Madrid: Purple, phoe, German, Sonic. Falta por confirmar Indari y a ver si Christophe lo piensa dos veces. jejejeje. Tb Moonking no?. Hermi!
Navarra / Rioja: Victorin. ¿lmp?
Del Reino de Aragón: Migu, ¿joalgaar, nacho, fer, cactus, ... ... ... ... ... nombro a totus?

por ahora confirmados 5, tarariro.[/quote]

Creo que de esta no me escapo, Sonic, :mrgreen: Asi que el finde propuesto, casi que prefiero el viajecito que me espera, no es por nada, he... :mrgreen:

Pasadlo en grande. Jo, que pena perdermelo, pero en fin, la India es mas exotica :mrgreen:
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Moonking. yo creo que el 18 y 19 de Octubre. Pero lo digo pq si, que consenso creo q no hay todavía... ... :zip: :zip: :zip: :zip:

Christophe!, Felicidades en serio!. Merecido viaje a la India. :up:
Imagen
German
rango III
rango III

Mensaje por German »

Sí, es super exótica. Imagínate una ciudad de 22 millones de habitantes de los cuales unos cuantos miles se mueren literalmente de hambre en la calle mientras la gente pasa al lado y ni mira y después por la noche unos camiones recogen los fiambres los amontonan y se los llevan a la fosa común o al horno, aunque si vas por agencia de viajes igual no te enseñan eso, pero existe, de verdad. Pues nada, vete a hacer el Indio que no sabemos lo que tenemos en Occidente. La Maliciosa es más bonita.
christophe
rango II
rango II

Mensaje por christophe »

Aie aie, German, tomate una tila, hijo, que te veo muy alterado... :bash:

No te preocupes, soy muy consciente de lo que me puedo encontrar, si bien es verdad que no se como reaccionare ni con que animos volvere! :hurt:

Eso si, creo que es interesante verlo por tu mismo, que no es lo mismo contemplarlo desde un sofa con una birra en la mano y las patatas en la otra! Ojo, no lo digo por ti sino en general...

Que la maliciosa es mas bonita, pues te lo dire a la vuelta. A mi me encanta y es uno de los picos que mas he subido del sistema central.

Que lo disfruteis.
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

18-19 de octubre? Me lo tengo que pensar , que Madrid me pilla muuuu lejos. :mrgreen:

Si alguien de las Cataluñas baja y acortamos gastos...posiblemente me anime!
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

[quote user="cactus" post="20100"]18-19 de octubre? Me lo tengo que pensar , que Madrid me pilla muuuu lejos. :mrgreen:

Si alguien de las Cataluñas baja y acortamos gastos...posiblemente me anime![/quote]

A mitad de camino puedes quedar con alguien de los Aragones. No acortarás tanto los gastos pero algo es algo ;)
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

18 y 19 de octubre yo no puedo ni haciendo encaje de bolillos, y mira que me pilla bastante cerca desde Cuenca, pero ese finde vienen unos amigos de Valencia y ya me he comprometido........ la ruta de esta kdd creo que sería asequible para mí, pero unas veces porque la ruta es complicada y otras porque no puedo en fin........ aun me voy a tener que apuntar a algunaq kdd cervera de esas de Madrid y conocer por lo menos a la gente de Madrid.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Bueno pues ponemos esa fecha no??

Lekim!, joalgaar!!!, cactus lo está pididendo a gritos!!!.

(Larry, y si te traes a los amigos a los madriles aunque sea para la noxe cervecera???. Pq habrá noxe cervecera eh!!)

German!!!, tengo una pastilla para lo tuyo tio!!. Es la misma q me mandais tomar cuando os digo subimos por aqui, no no!, por allí!!. partirse partirse partirse
Imagen
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”