Se me empiezan a ocurrir maldades para que alguno acabe en el ibon haciendo largos, jajaja. Preparo preguntas sobre Ordesa y quien la conozca menos al agua!!! jajajaja
KDD Astazus
Re: KDD Astazus
[quote user="Victorin" post="32660"]Ojo yo tambien voto por 2 días, eh? Pasar la noche allá arriba no tiene que tener precio. Si alguno quiere más caña ya daremos tres o cuatro vueltas al ibon de Marbore, y si no tambien unos largos dentro de él.[/quote]
Se me empiezan a ocurrir maldades para que alguno acabe en el ibon haciendo largos, jajaja. Preparo preguntas sobre Ordesa y quien la conozca menos al agua!!! jajajaja

Pues cada uno que prepare estrategia, yo subire unos jugos navarros para que alguno pierda la cabeza y no pueda ni hablar.
- larry-trail
- rango IV

Yo no digo nada hasta que no se acerque más la fecha............ ¡tengo un cisco de verano que no sé ni por donde me ando!
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
- Moonking
- moderador

- Contactar:
Yo de momento tampoco digo nada, que tengo cosillas en septiembre.
Venga, nos damos unas semanas pero hay que hacerla, si o si. :bash: :bash: :bash:
El ibon de marboré tiene unos bichitos no muy simpáticos eh!.
Si hacemos sopa de ese agua llevar solo la sal que el ibón pone el resto (agua, proteinas, hidratos, ...)
Si hacemos sopa de ese agua llevar solo la sal que el ibón pone el resto (agua, proteinas, hidratos, ...)

[quote user="Sonic" post="32709"]El ibon de marboré tiene unos bichitos no muy simpáticos eh!.
Si hacemos sopa de ese agua llevar solo la sal que el ibón pone el resto (agua, proteinas, hidratos, ...)[/quote]
Lo que lo hace aun mas interesante para el bañito... partirse partirse
Si hacemos sopa de ese agua llevar solo la sal que el ibón pone el resto (agua, proteinas, hidratos, ...)[/quote]
Lo que lo hace aun mas interesante para el bañito... partirse partirse
- Moonking
- moderador

- Contactar:
Voy a ser un poco malo... :twisted: :twisted: :twisted:
¿No hace un año, aproximadamente, una forera que iba a potabilizar ese lago se encontró con otro forero oo por la zona?
partirse partirse partirse
Perdoname, pero lo he recordado ahora, leyendo este hilo, y lo tenía que poner.
¿No hace un año, aproximadamente, una forera que iba a potabilizar ese lago se encontró con otro forero oo por la zona?
Perdoname, pero lo he recordado ahora, leyendo este hilo, y lo tenía que poner.
[quote user="Moonking" post="32715"]Voy a ser un poco malo... :twisted: :twisted: :twisted:
Perdoname, pero lo he recordado ahora, leyendo este hilo, y lo tenía que poner.[/quote]
partirse partirse partirse Joer, que memorion... jajajaja partirse partirse
Pues no me tientes que me llevo el bote...
Perdoname, pero lo he recordado ahora, leyendo este hilo, y lo tenía que poner.[/quote]
partirse partirse partirse Joer, que memorion... jajajaja partirse partirse
Pues no me tientes que me llevo el bote...
¡¡¡osti tu es verdad!!! Pedazo mochilón de 20 kilos q llevaban para subir. Eso se lo dabas a un sherpa y te lo tiraba a la cara!