KDD En El Sistema Central

migu
rango IV
rango IV

Re: KDD En El Sistema Central

Mensaje por migu »

[quote user="purple" post="21133"]Bueno señores, entonces, ¿sobre que hora estoy en la Mali esperando vuestro chocolate? (dios, que mal ha sonado eso :lol: )
¿Que quereis que lleve? queria haber hecho algo en el horno, pero tengo demasiado lio y comprare algo para el desayuno, si quereis algo en concreto es la hora de pedirlo (a ver que vais a pedir....)
¿Que teneis pensado para la noche del sabado? por si acabara pronto de mi compromiso[/quote]

Mmmm ¿algo en el horno?... ¿qué tal un rico jabalí?
No sé, trae un poco de todo, que somos de buen conformar :mrgreen:

Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin »

Que sean dos jabalis, uno pal maño y otro pa mi. Creo que a partir de ya desconecto de internet así que novedades de la kdd al movil por favor.
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

Como se nota que aun no me habeis visto en persona... ¡donde llevo yo 2 jabalies! ¡si soy chiquitita! :lol:

Bueno, total, que no se a que hora estareis arriba, como pasais de mi, pues ire cuando quiera, y si no estais, pues la infusion con agua de lluvia me la hago yo sola... :mrgreen:
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

[quote user="purple" post="21141"]Como se nota que aun no me habeis visto en persona... ¡donde llevo yo 2 jabalies! ¡si soy chiquitita! :lol:

Bueno, total, que no se a que hora estareis arriba, como pasais de mi, pues ire cuando quiera, y si no estais, pues la infusion con agua de lluvia me la hago yo sola... :mrgreen:[/quote]

Que no pasamos de tí, pero es que no se a qué hora podemos estar allí. Dice German que la ruta son unas 8 horas, la mitad son 4, saliendo a las 6 podrían ser las 10... Pero a ver si salimos a la hora prevista, si caen chuzos igual hay que retocar los planes... Imagino que tendrás los teléfonos de Sonic y de Germán, si eso coméntalo con ellos esta noche.
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

[quote user="migu" post="21143"][quote user="purple" post="21141"]Como se nota que aun no me habeis visto en persona... ¡donde llevo yo 2 jabalies! ¡si soy chiquitita! :lol:

Bueno, total, que no se a que hora estareis arriba, como pasais de mi, pues ire cuando quiera, y si no estais, pues la infusion con agua de lluvia me la hago yo sola... :mrgreen:[/quote]

Que no pasamos de tí, pero es que no se a qué hora podemos estar allí. Dice German que la ruta son unas 8 horas, la mitad son 4, saliendo a las 6 podrían ser las 10... Pero a ver si salimos a la hora prevista, si caen chuzos igual hay que retocar los planes... Imagino que tendrás los teléfonos de Sonic y de Germán, si eso coméntalo con ellos esta noche.[/quote]

Gracias Migu, porque si es por el erizillo azul ese que ahi por aqui... :lol:
Si veis que lo anulais o cambiais los planes a otro lugar, llamadme o mandarme un mensaje al movil, para quedarme sobando un rato mas en mi alcarria querida :zzz: :mrgreen:
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

Llevo toda la semana desaparecido en combate, muy liado........... pero bueno como la kdd veo que sigue en pie, como debe ser, que lo paséis todos muy bien y ya contaréis (esta vez me pillaba más o menos cerca pero tengo varios compromisos este finde). Un saludo a todos.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
German
rango III
rango III

Mensaje por German »

La subida no dura 4 horas, es más corta de 2 y media o tres, pero el cielo está muy negro en la Sierra, no sé yo...
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

El erizo azul está hasta los cojones de no poder tener el ordenador ocn red en el currelo. Mierda!!. Pero qda menos!!.

Bueno!, que qdaremos sobre las 6 o 7, ya ni me acuerdo. Hora de bajada a las 18:00 aprox. Ale pues.

Mariquitas totus!!.

Victorin al final si viene. jajajaja
Saldremos a correr, eso fijo!.
Imagen
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Lekim!, vas bien??.
Imagen