KDD Navideña

migu
rango IV
rango IV

Re: KDD Navideña

Mensaje por migu »

[quote user="Victorin" post="22891"]Yo no se cuando ire, ni cuando volveré, ni se nada de nada, aunque lo que si que sé es que paso del vino (si es de navarra igual me lo pienso), mojito y demás sustancias alucinogenas, que sino luego lo paso muy mal; y creo que Lekim opinará lo mismo que yo.[/quote]

Hombre, yo esperaba que algún navarrico me invitase a una copica de pacharán... :angle:

Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio »

[quote user="migu" post="22912"][quote user="Nacho" post="22886"]Migu, ok a las trenzas (si pueden ser de Tolosana, mejor que mejor, jeje)
[/quote]

Vamos a ver, la única TRENZA DE ALMUDÉVAR es la de Tolosana. Rechacen imitaciones :mrgreen:[/quote]

Doy fe, esta cojonu.........................a baba baba baba baba baba

[youtube]tMrrJqlHidc[/youtube]
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

[quote user="Herminio" post="22915"]
[/quote]

Lo dice uno que sabe de eso, ¿no? :chef: baba :mrgreen:
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio »

[quote user="lmp" post="22916"][quote user="Herminio" post="22915"]
[/quote]

Lo dice uno que sabe de eso, ¿no? :chef: baba :mrgreen:[/quote]

Premió para el caballero ImagenPincha la foto Luis :mrgreen:
Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin »

Todo se estudiará
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

[quote user="purple" post="22892"][quote user="Sonic" post="22889"]
¡¡¡Provisiones!!!. Decirme que llevo!!!. Quien se anima a llevar conmigo el desayuno??.
Leche, cola cao, leche condensada, cafe, azucar y bollos, muxos bollos.[/quote]

Yo no digo na... que luego ya se sabe... disimulo :lol:[/quote]

Tú lleva los turrones y otros dulces, que alguien más te ayude ;)
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

[quote user="Sonic" post="22867"]¡Truje!, ¡¡perraco!!. Ya había una kdd propuesta para hacer una frikada ese día de luna llena y cuando se propuso ese día para la kdd navideña me callé como una puta pa no molestar a la mayoría. No te chillo mucho por que a ti no te envié el correo pero German lo tiene desde hace mes y medio y había dos rutas que si tenían fecha, la frikada y la del puente de diciembre. ¡Así que si!, iré a mi rollo y si me dejais me acerco a la cena. ¡Maaaaaanda huevos!.
Nacho se está currando la kdd y somos nosotros los q estamos dando mil largas. Parecemos ministros con el no se si podré. Se le qda a uno la sensación de: "buah!, iré si no tengo nada...".

¡German!, ¿vas bien?. Una tila hijo mio!. Venga te acompaño y me tomo otra. Truje!, tu tb!. :lol:

[/quote]

Maaaaaaaaaaaaaaaaarchando camión de tilas para el erizo estresaaaaaaaaaaaooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira que he dicho que nadie se me tire al cuello eh??? Bien justificado que yo no he recibido ese email y por lo tanto NO sabia nada en absoluto. De todas formas ni iba por ti, ni por la frikada ni por nada ni nadie en particular. Me refería a que si alguien no quiere subir el moncayo y va a otro sitio porque le pasa por los webs pues es tan libre como el aire, pero que una KDD es una KDD desde que llega el primero hasta que baja el ultimo Quiero decir con esto que los que VAMOS estaremos juntos que es lo suyo "¿ME SE ENTIENDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?"

Y gente tranquilicenseeeeeeeee!!!! que a todo le llamamos discutir. Si yo al erizo lo quiero.... MATAR!!!! JAJAJAJA ss abrazos

El tema de la cena es que no me explique del todo. Es una carniceria donde comprariamos las costillicas, o el cordero entero si hace falta. Proponer.

En cuanto a viveres estoy con Sonic, vamos a hacer una "lista" y que se vayan apuntando los que quieran traer por ejemplo, vino, turrones y dursesitos varios, otros desayunos, y asi... si os parece si no veo que apareceremos alli como furgonetas del carrefurl HASTA ARRIBA!!!!

Ale me voy a dar una ducha que vengo del piri con LEKIM y nos a caido mas nieve!!!! Pepe dile a esta gente como amaneció Torla el sábado :lol: Que tuvieron que venir LOS BOMBEROS DE SOBRARBE a quitarnos la nieve con el quitanieves porque no se podia menear el coche del parking de San Anton.... Pondremos fotis!!! baba
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio »

Truje Lekim poner fotitos Imagen
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Por mí okis a comprar ese corderito para la cena!!!!!
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

¿¿Alguien sabe cocinar / preparar un cordero??
Imagen
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”